Esta mujer ha invertido una fortuna para agrandar sus labios y los quiere aún más grandes.

Esta mujer ha invertido una fortuna para agrandar sus labios y los quiere aún más grandes.68Shares

¿Hasta dónde quiere llegar? En un año se ha inyectado más de 6.5ml de relleno...

Toda mujer tiene una parte favorita de su cuerpo. Bien podría ser sus pechos, trasero, piernas, etc., pero la mujer que conocerás ahora tiene una peculiar obsesión con sus labios. No pertenece a la farándula, pero se ha hecho famosa por haber gastado más de 2.000 euros (que equivalen a 2,200 dólares) en sus labios y aún quiere más... Entérate de la historia de la mujer con labios enormes que ha dejado sin palabras al mundo entero.

Alia Byrne, vive en Liverpool, y en lo que va de año se ha inyectado 6.5 ml. de relleno dérmico en sus labios, y su meta es quedar en tamaño “XL”, pues desde siempre ha sido su sueño.

La mujer cometa que todos la miran de manera extraña y que ha sido objeto de innumerables críticas, sin embargo, ella quiere que sus labios sean aún más grandes.

“Mis labios me han dado mucha confianza. A veces me ven raro en la calle y mi madre me ha dicho que deje de usar relleno para labios” comentó y luego agregó “No me molesta. Es mi vida, mis labios y no me importa”.

Alia tiene un hijo de dos años de edad y cuenta que el relleno de labios es el único “gusto” que se da a ella misma.

Así ha sido su cambio en un año:

“Todo lo que tengo es para mi hijo. Siempre he vivido por él y los rellenos es algo que he hecho por mí”.

Reveló que para su cumpleaños número 29 no se sentía segura con sus labios “delgados” así que decidió hacer algo al respecto.

Invirtió el dinero de su cumpleaños para hacerlo la primera vez y quedó muy contenta con lo bien que se veía, pero estaba algo decepcionada de que no hayan quedado tan grandes como ella los quería.

Luego de un año tiene 6.5ml. de relleno y dice que gracias a ellos ha ganado muchos admiradores online.

“Tengo tantos admiradores en Instagram desde que tengo mis labios hechos. Me envían mensajes realmente dulces y me dan coraje para hacerlos crecer aún más”.

¿Te gustaría ponerle relleno a tus labios?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR