Esta Mujer Muestra Su Nuevo Rostro 4 Años Después De Que Le Prendieran Fuego

Esta Mujer Muestra Su Nuevo Rostro 4 Años Después De Que Le Prendieran Fuego198Shares

"Me hacía sentir como una mujer sin rostro" comentó Dana al respecto de tener que usar una máscara por más de 30 meses. 

Esta es la historia de Dana Vulin, una mujer de Perth, Australia, quién un 16 de febrero de 2012, casi pierde la vida al momento que una mujer loca y desquiciada de celos le prendiera fuego en todo el cuerpo. Dana sufrió quemaduras de tercer grado en más de la mitad de su cuerpo. Razón por la cual la mujer quién atento en contra de la vida de Dana, fue condenada a 17 años en prisión.

Posterior a este horrible ataque Dana demostró no solo su valentía sino también su fortaleza al tener que someterse a un sin fin de dolorosas cirugías.   

El antes y después del ataque que sufrió Dana en cara y cuerpo. 

Esta impactante foto muestra a que grado llegaban sus quemaduras en más del 64% de su cuerpo. 

Y esto no fue todo lo que Dana tuvo que pasar, ya que al momento de su rehabilitación, llegaron otras malas noticias: cáncer cervical lo que hizo a Dana una mujer aún mas fuerte que nunca se rindió y al final pudo vencer este cáncer. 

Después de meses de cirugías y de tener que usar una máscara en la cara, Dana mostró su nuevo rostro en un programa de televisión. 

En el programa de televisión Dana comentó que durante su rehabilitación ella entendió que habían otras cosas más valiosas en la vida que solo la apariencia.

Dana ha demostrado ser un ejemplo a seguir ¡Aplausos!.

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR