Esta Mujer No Podía Decidir Qué Perro Salvar Entonces Ella Compró El Refugio Entero

Esta Mujer No Podía Decidir Qué Perro Salvar Entonces Ella Compró El Refugio Entero11Shares

Conoce a Danielle Edén y Rob Scheinberg, una pareja que fundó un refugio de perros llamado Dog Tales en King City, Canadá.

Inaugurado en 2014, el refugio se centra en la rehabilitación de ancianos,  perros que sufrieron abuso y perros con discapacidad que suelen ser los últimos en encontrar hogares. La instalación está ubicada en 50 acres y ofrece senderos, piscinas grandes para la terapia de los perros y grandes lugares cerrados para los perros. Los perros también son caminados ocho veces al día.

Rob y Danielle visitan refugios por todo el mundo para salvar a los perros en necesidad.

"Danielle y Rob tienen cuatro perros que encontraron en la calle en Israel," Clare Forndran, especialista de Dog Tales en comunicaciones, nos conto. "Dado que los dos son de Israel,  aman rescatar perros de este lugar que tiene un significado especial para ellos."

Pero en enero, Danielle visitó un refugio en Israel que la llevó hasta las lágrimas.

"Cuando Danielle visita otros refugios, ella por lo general hace una lista de 10 a 20 perros con necesidades médicas graves y los trae de vuelta a Dog Tales donde podemos cuidar de ellos", dijo Forndran. "Pero esta situación era diferente."

El refugio estaba infestado de ratas, cada perrera estaba repleta con seis perros y los perros estaban cubiertos de garrapatas y llagas.

"Los perros estaban siendo alimentados barras de pan, y hasta estaban luchando por eso", dijo Forndran. "Fue horrible."

Así Danielle decidió comprar todo el refugio y los 250 perros que estaban ahí. 

El viaje de Danielle se extendió por un mes para que pudiera negociar la adquisición con los dueños anteriores y empezar a ayudar a los perros de forma inmediata.

Después de firmar el papeleo, Danielle voló 25 perros que estaban en condiciones de viajar de regreso a Canadá.

"Inmediatamente trajo veterinarios ya que los perros estaban en necesidad de atención médica urgente," dijo Forndran. También contrató a un equipo para limpiar el refugio y puso a los perros en una dieta sana. Poco después, 90 perros fueron reubicados dentro de Israel a los refugios que Danielle ya hábia trabajado en el pasado, donde los perros serán debidamente atendidos y tienen la mejor oportunidad de adopción.

"El plan ahora es traer a los perros restantes 150 a Canadá cuando esten lo suficientemente sanos para el viaje", dijo Forndran.

"Queremos sacarlos de allí tan pronto como sea posible."

Una vez que los perros se instalaron en su nuevo refugio, comenzaron a salir de sus conchas.

"Después de una semana, los perros empezaron a relajarse," dijo Forndran. "Se dieron cuenta que íbamos a cuidar de ellos."

En tres semanas, más de la mitad de los originales 25 perros fueron adoptados.

"La gente prácticamente han estado luchando para adoptar a estos perros" dijo Forndran.

Y los nuevos dueños están encantados de tener estos animales preciosos como nuevos miembros de la familia.

Shalom mis amigos de Israel. Este es nuestra adorada Maci, que adoptamos de Dog Tales- también es una perrita de Israel.

Es increíble!

Mira el vídeo del rescate aqui:

FB Video Embed
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR