Esta Presentación De America’s Got Talent Te Dejará Al Borde De Las Lágrimas con La Historia de Este Concursante

Esta Presentación De America’s Got Talent Te Dejará Al Borde De Las Lágrimas con La Historia de Este Concursante0Shares

Los músicos son artistas que viven y hacen sus carreras gracias a su talento vocal y musical, y como cualquier expresión artística el canto se ve altamente influenciado por las emociones. Las mismas juegan un papel fundamental pues las emociones pueden abrumar al cantautor y ahogar su voz pero por otro lado, puede que estas emociones fortalezcan la voz del músico y lo ayuden a transmitir este sentimiento a los espectadores.

Exactamente eso fue lo que sucedió en el show televisivo “America’s Got Talent” cuando el cantante de tan solo 14 años de edad, Campbell Walker-Fieldsu, su voz se fortaleció mientras tocaba el piano y cantaba una bella canción, esta presentación dejó a todos los presentes al borde de las lágrimas.

Tras la emocionante presentación, el joven dio a conocer que dedicaba esa canción a su madre biológica quien lo dio en adopción al nacer y no conocía. El objetivo de Campbell era cantar con tanta pasión como fuese posible, así ella si lo estaba viendo en T.V. supiese que él quisiera conocerla.

A pesar de que Campbell fue adoptado por una pareja homosexual, quienes le entregaron todo el amor, calidad de vida y educación que su madre biológica no podía brindarle, Campbell desea fervientemente conocer a su madre.

La presentación de este joven fue tan apasionada y personal que dejó a todos los presentes atónitos y con la piel de gallina.

Te invitamos a que disfrutes de la emocionante presentación de Campbell en este video:

No te avergüences si botas un par de lágrimas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR