Esta Presentación De “So You Think You Can Dance” Te Conmoverá

Esta Presentación De “So You Think You Can Dance” Te Conmoverá8Shares

Esta conmovedora presentación la protagonizaron Bree Hafen y Stella, su pequeña hija de 2 años de edad, y juntas demostraron en un famoso reality show estadounidense que el talento se lleva en la sangre.

Bree Hafen es una madre de 29 años de edad que vive en el Estado de Texas y como la mayoría de las mujeres, una vez se vuelven madres se dedican en cuerpo y alma a sus retoños, priorizando sus hijos por encima de cualquier otra cosa.

No obstante, Bree siguió bailando pues bailar es su verdadera pasión pero decidió no participar en el programa de talentos porque debía cuidar a sus hijos pues todavía eran muy pequeños.

“Cuando te conviertes en madre quieres dar toda tu vida a tus hijos y cuando sientes ganas de hacer algo por ti tienes que lidiar con un poco de culpa, porque todo quieres hacerlo para ellos”.

Así lo explicó Bree Hafen.

Sin embargo, cuando sus hijos crecieron lo suficiente, Bree se arriesgó a audicionar en el reality show “So You Think You Can Dance” pues quería cumplir su sueño de bailar delante del mundo entero.

Bree presentó sus hijos a todo el público presente, Luke de 5 años y Stella de 2 años, y ambos conquistaron con sus encantos al público.

La presentación de Bree fue impecable y clasificó a la siguiente etapa de las audiciones.

Y sus hijos fueron sus más grandes admiradores.

Bree agradeció al jurado y ellos enviaron sus hijos al escenario pero la historia no terminó allí, pues Stella comenzó a decir que era su turno de bailar y todos la complacieron.

¡Y Stella mostró sus mejores pasos!

Stella se ganó los aplausos de todo el jurado y demás presentes con sus tiernos pasos improvisados, pues demostró que el talento de baile corre por sus venas al igual que su madre.

Aquí está el video de la genial y conmovedora presentación de Bree, disfruta:

COMÉNTANOS qué te pareció la presentación de esta talentosa bailarina.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR