Esta Señora Estaba Durmiendo En La Suciedad Fuera De Su Casa. Lo Que Este Hombre Le Construyo... Es Increíble.

Esta Señora Estaba Durmiendo En La Suciedad Fuera De Su Casa. Lo Que Este Hombre Le Construyo... Es Increíble.25Shares

Ayuda hacer la vida más fácil, pero al final del día, el dinero realmente no nos puede comprar la felicidad.

Aquí, en la ciudad de Nueva York, hay un número récord de personas sin hogar, con cerca de 60.000 hombres, mujeres y niños en las calles. Para decir que es una epidemia es un eufemismo - por que las circunstancias de cada persona son diferentes, puede ser difícil elegir cuando y a quien ayudar. Eso es porque no todas las personas sin hogar son como este hombre amable, que quería cambiar su vida y utiliza una generosa donación para empezar de nuevo.

Elvis Summers de Los Ángeles sabía que podía darle a una persona sin hogar algo de mayor valor que el dinero en efectivo, algo que de otra manera sería inalcanzable por su propia cuenta. Elvis se volvió amigo de su vecina, sin hogar, de 60 años de edad Smokie, que había estado durmiendo en la suciedad de la calle y que pasaba por su casa pidiendo latas.

Una mañana, Elvis leeyo sobre un hombre que se unio al movimiento Tiny House y ayudaba a hacer las viviendas de materiales descartados para las personas sin hogar. Fue entonces cuando se inspiró para darle a Smokie un lugar propio. Como se puede ver en el vídeo que el hico, el costo fue de $500 para lograr hacerle una pequeña casa fue mucho más valioso que el dinero en efectivo.

¿Lo mejor de todo? Los policías del barrio de Elvis y de Smokie apoyan a la pequeña casa, con tal de que la mueven a cada 72 horas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR