Esta tierna e inofensiva niña de 3 años paralizó a todos cuando comenzó a hablar de química

Esta tierna e inofensiva niña de 3 años paralizó a todos cuando comenzó a hablar de química244Shares

Las mujeres en el mundo de la química han contribuido en innumerables avances dentro del mundo de la ciencias, y aunque la mayoría del tiempo no han sido reconocidas, muchas mujeres han roto las barreras con las que se toparon.

Quizá muchas comenzaron sus estudios cuando ya eran mayores, pero para Brielle la historia fue completamente diferente. Ella apenas tiene tres años y uno de sus pasa tiempos favoritos es divertirse aprendiendo los elementos de la tabla periódica. La pequeña conoce los 119 elementos químicos que conforman la tabla y lo más sorprendente es que, además de poder reconocerlos fácilmente por las letras que los representan, Brielle conoce la función de cada uno de ellos.

Brielle se presentó durante el show de televisión de Ellen DeGeneres, ‘The Ellen Show’, y logró dejar a más de uno con la boca abierta, sólo tienes que observar la cara de sorpresa de la presentadora cuando la pequeña le explica que es el Tantalio, apuesto a que tu tampoco has escuchado esa palabra. Echa un vistazo y sorprenderte de la lindura de esta pequeña y su increíble inteligencia.

Posted by José Condes on Wednesday, December 9, 2015
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR