Esta Villa Sin Caminos Es Como Sacada Directamente De Un ¡Cuento De Hadas!

Esta Villa Sin Caminos Es Como Sacada Directamente De Un ¡Cuento De Hadas!945Shares

Si alguna vez quisiste vivir en tu propio cuento de hadas, quizás consideres mudarte a esta villa llamada Village Giethoorn; también conocida como “The Venice of The Netherlands” (La Venecia de los Países Bajos), esta mágica villa es como un sueño hecho realidad.

No tienen caminos para vehículos terrestres ni ningún tipo de medio de transporte, solo canales y 176 puentes. Los turista que visitan esta villa deben dejar sus autos a las afueras de la misma y llegar a pie o en bote (usualmente los “whisper boats” o botes susurro, pues sus motores no emiten sonido alguno). Así que te podrás imagina la pacifica atmósfera de este lugar (cuando no está inundada de turistas, claro). Incluso la página web de la villa establece que “the loudest sound you can normally hear is the quacking of a duck or the noise made by other birds” (normalmente, el sonido más fuerte que escuchas es el gaznar de los pato o el sonido de otras aves), realmente un lugar sacado de un cuento de hadas.

La villa Giethoorn no tiene caminos.

Pero eso no significa que no hay formas de trasladarse de un lugar a otro…

El medio de transporte más común son los “Whisper Boats” (botes susurro) que poseen motores que no emiten sonido alguno.

Como resultado, la villa es un lugar muy pacífico…

El sonido más fuerte que escucharás será probablemente el gaznar de los patos (a menos que la villa está inundada de turistas, claro).

También conocida como “The Venice of the Netherlands” (La Venecia de los Países Bajos), este mágica villa fue fundada alrededor del 1230.

Los primeros habitantes encontraron numerosos depósitos de turba y cavaron muchos hoyos al pasar los años.

Eventualmente, estos hoyos se convirtieron en lagos.

Las islas más recientes se interconectaron con más de 176 puentes.

Lo que le da a la villa ese toque acogedor de cuentos de hadas...

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete para recibir nuestros mejores artículos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR