Estaba muriendo, pero utilizó sus últimas fuerzas para moverle la cola a sus rescatistas

Estaba muriendo, pero utilizó sus últimas fuerzas para moverle la cola a sus rescatistas1Shares

Cuando un grupo de rescatistas se acercó a un cuerpo que agonizaba al lado de la carretera en Udaipur, la India, nunca imaginó el emocionante momento que vivirían. Se trataba de un pequeño perrito que estaba deshidratado, extremadamente flaco, no tenía fuerzas para levantarse, y lo peor, sufría de una enfermedad mortal que se conoce como distemper o moquillo canino.

Al verlo, los rescatistas supusieron que no tenía probabilidades de vivir. Sin embargo, el perrito movió la cola con energía cuando comprobó que se acercaban para ayudarlo.

Este es el video que muestra el desgarrador y a la vez emocionante momento en que vio una luz de esperanza:

Los hombres lo tomaron con cuidado y lo llevaron hasta el centro de rescate Animal Aid Unlimited. Pasaron los siguientes 14 días alimentando al pequeño con líquidos por vía intravenosa. Curaron sus heridas y le dieron el antibiótico necesario para sanar su enfermedad.

Lo que sucedió a continuación se podría considerar un milagro. El perrito comenzó a comer por sí solo y dio sus primeros pasos.

Hoy está sano y feliz gracias a la segunda oportunidad que la vida le dio. Tan sólo falta encontrarle un hogar donde lo cuiden y le entreguen todo el amor que se merece.

¿Qué te pareció la historia de este perrito? ¿Ayudarías a un animal en problemas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR