Estarás De Acuerdo Que Estas 10 Razones Hacen De Nuestro Primer Automóvil Algo Inolvidable

Estarás De Acuerdo Que Estas 10 Razones Hacen De Nuestro Primer Automóvil Algo Inolvidable7Shares

Nuestro primer auto es como nuestro primer amor, es inolvidable y a pesar de todos los defectos que pueda tener, a nuestros ojos es perfecto. Además, así como con nuestro primer amor con él vivimos nuestras primeras experiencias en las que muchas veces se vieron involucrados ambos. No seas mal pensado, hablamos de ese primer viaje solo, ir a la playa o a la montaña y más ;)

Asimismo, nuestro primer auto fue nuestro fiel corcel y siempre nos sacaba de apuros o nos metía en serios aprietos cuando más lo necesitábamos :( y son por esas mismas razones, buenas y malas que nuestro primer automóvil es inolvidable, por ello hemos decidido recabar las razones más importantes por las que nuestro auto es imborrable, disfruta:

1. Fue tu medio de transporte que te ayudó a viajar y conocer increíbles lugares nuevos.

Jamás olvidaremos esa sensación de unión con la carretera, siempre a la expectativa de conocer un bosque nuevo o una playa paradisíaca con la que siempre soñaste.

2. Gracias a él pudiste ir a tus primeras fiestas solo.

¡Era el lugar donde comenzaba y terminaba cada fiesta a la que asistías!

3. Se convirtió en ese rincón privado con esa persona especial.

Lejos de todo y de todos, tu auto fue ese rincón solitario en donde compartías tus más profundos pensamientos y deseos con esa persona tan especial…

4. Compartías mucho más con las personas gracias a él.

Debido a que todos solían pedirte favores: buscar a alguien en algún lugar y hasta hacer mudanzas y todo lo hacías plácidamente porque todo lo que querías era conducir y compartir con tus amigos o seres queridos.

5. Te enseñó qué es la libertad.

Tu auto era esa herramienta que usabas para despegarte de todos tus problemas, solo te montabas y manejas sin rumbo, a donde querías, como querías y con quien querías.

6. Forjó tu sentido de la responsabilidad.

No solo por el hecho que eras responsable directo de lo que le sucediera al auto, sino también de aquellos que viajaban contigo. Es decir, cuando manejabas te transformabas automáticamente en una especie de padre responsable.

7. Aprendiste el valor del dinero.

Debido a que debías ser muy cuidadoso con tu auto y con todo lo que consumía, sobre todo la gasolina, pues todo no es paseos y diversión.

8. Conociste que solo con trabajo duro podías alcanzar todo lo que querías.

El mismísimo auto es ejemplo de ello, sin embargo, te ayudó a conocer que para disfrutar de las mejores cosas de la vida se debe trabajar ardua y honradamente hasta conseguir lo que quieres, como esos rines cromados que tanto querías.

9. Fue tu confidente.

Siempre escuchó todos tus llantos, soportó tus lágrimas, gritos y más en tus peores momentos.

10. Lo mejor de todo, era tu hogar.

Era tuyo, tu espacio. No se comparaba a nada más. No tenías nada más privado y personal que tu auto.

¡COMÉNTANOS qué hizo de tu primer automóvil algo inolvidable!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR