Estas 10 Señales Son Un Buen Indicativo De Si Realmente Le Gustas O No

Estas 10 Señales Son Un Buen Indicativo De Si Realmente Le Gustas O No0Shares

A veces es muy difícil saber con seguridad si le gustas a una chica o no, sobre todo si eres demasiado tímido para preguntarle o te da miedo recibir una respuesta negativa. Si este es tu caso este artículo será particularmente útil para ti, y podría ayudarte mucho a tomar una decisión definitiva e invitarla a salir antes de que otra persona lo haga.

Por consiguiente, tendrás que ser observador y prestar atención a estas 10 señales que son un fuerte indicativo de si realmente esa chica está tan loca por ti como tú lo estás por ella. Además, es posible que la razón por la cual esta chica no te dice lo que siente por ti sea que también es tímida, así que su lenguaje corporal y sus gestos puede que sean lo que la delate ¡Presta atención!

1. Cuando está contigo su humor mejora.

Siempre que está hablando o compartiendo contigo se muestra alegre y de buen ánimo, además se ríe con frecuencia y nunca se ve aburrida. Tampoco finge su emoción o exagera su reacción a tus chistes, su alegría es genuina y sinceramente disfruta de tu compañía.

2. Frecuenta los mismos lugares que tú.

No es que te acose o te persiga (eso sería extraño) pero si le gusta ir a lugares en donde sabe que tu estarás, así sea simplemente para que notes su presencia y así capte tu atención. Además, si se da la oportunidad de conversar un poco contigo la aprovecha sin dudarlo, lo cual ayuda mucho a conocerse y abrir las puertas para una cita en el futuro.

3. Se interesa por tus cosas.

Aunque no tengan las mismas cosas en común ella igual se interesa por tus pasatiempos y actividades de rutina, y no le molesta aprender sobre tu trabajo o tus estudios, más bien te escucha con atención y te hace preguntas, lo cual es prueba de que de verdad se interesa por ti y quiere conocerte.

4. Le gusta tener contacto contigo.

Si cuando estás platicando con ella notas que no busca alejarse de ti sino más bien acercarse, esa es una buena señal de que le gustas. En efecto, si durante las conversaciones ella busca tocarte el brazo, la mano o un hombro, probablemente solo intenta decirte sin palabras y de manera coqueta lo mucho que le atraes.

5. Sus amigas también juegan un papel importante.

Los amigos pueden decir muchas cosas buenas sobre nosotros, pero también malas, y la chica que gusta de ti lo sabe. Por lo tanto, siempre cuida que sus amigas no digan nada inapropiado o desagradable sobre ella delante de ti, puesto que un comentario malintencionado o imprudente podría influir en tu opinión sobre ella y arruinar las cosas entre ambos. Además, se interesa porque todos se conozcan y se lleven bien.

6. Juega con su cabello.

Además de esforzarse por lucir atractiva o como la mejor versión de sí misma cuando está cerca de ti, puede que la chica en cuestión te esté dando otra pista sobre lo que siente por ti por la manera en la que toca su cabello. Sí, el jugar con su cabello hace que se liberen feromonas, y el resto es historia.

7. Te observa constantemente.

Si le gusta mirarte directamente a los ojos durante las conversaciones y no teme sonreírte, probablemente a pesar de que la pones un poco nerviosa se siente cómoda hablando contigo y definitivamente está interesada en ti.

8. Recuerda detalles de conversaciones que tuvieron previamente.

Cuando comienzan nuevas conversaciones te hace preguntas sobre temas anteriores o recuerda con claridad cosas que ya le comentaste sobre ti, lo cual es un indicio de que quiere mantenerse al día sobre tu vida.

9. Te cuenta cosas sobre su vida.

No solo te pide que le cuentes cosas sobre ti, también te cuenta cosas sobre ella con la intención de que también te intereses por ella y la conozcas más y más con cada conversación.

10. Toma la iniciativa.

Si esta chica tiene determinación y se siente segura de sí misma no dudará ni un segundo en tomar la iniciativa y llamarte o enviarte un mensaje de texto para enviarte a salir. En ese caso debes sentirte afortunado, puesto que muchas chicas dejan que solo los chicos sean los que tomen la iniciativa, lo cual puede resultar ser muy aburrido. Pero cuidado, lo mismo aplica para ti, no debes dejar que ella siempre sea la que haga los planes, tú también debes poner de tu parte e invitarla a salir.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR