Estas 11 parejas de famosos aseguran que mientras hay dinero puede haber amor. Y el físico no importa.

Estas 11 parejas de famosos aseguran que mientras hay dinero puede haber amor. Y el físico no importa.265Shares

Cuando el amor toca a tu puerta no hay nada que, llega dominando cada espacio de tu vida, tanto así que se te hace imposible negarte incluso si llega en forma de modelo de revista. Siempre vemos a nuestro alrededor parejas que no van el uno con el otro, quizás veas a una hermosa mujer acompañada de un hombre que no tiene mucho atractivo o a un muy apuesto galán con una chica que no le hace juego, ya estamos acostumbrados a verlos pasar en la calle y también desfilando en la alfombra roja.

Es así, a las celebridades también le ha llegado el amor en personas que no tienen tanta distinción como ellos, sin embargo son felices. ¿Te gustaría saber quiénes son? Mira más abajo...

1. Chris Evans y Jenny Slate.

Es el famoso “Capitán América”, tal parece que se dedicaron mucho en su creación y Jenny es bonita pero no tanto como él.

2. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness.

Ella es actriz, directora y productora de cine pero cada vez que aparece acompañada de su esposo deja de brillar, todas las mujeres en el mundo quisieran estar en su lugar ¿o me equivoco?

3. Lorde y James Lowe.

Él es un talentoso fotógrafo que ha recibido una gran cantidad de críticas negativas por parte de los seguidores de Lorde, quienes consideran que no es el tipo de hombre para ella.

4. Aaron Johnson y Sam Taylor Wood.

Este chico que robó nuestros corazones desde que lo vimos en “Kick-ass” halló el amor en esta mujer 23 años que es mayor que él y aseguran que se aman como si fuera el primer día.

5. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

La diferencia de edad nunca les prohibió amarse, ella es muy hermosa y él…bueno él tiene actitud.

6. Nicholas Cage y Alice Kim.

Ella fue su tercer esposa y no creemos que se haya fijado en el por su "atractivo físico". Recientemente, en junio de 2016 anunciaron su separación.

7. Beyoncé y Jay-Z.

Aunque tienen muchos años de relación, esto no ha impedido que notemos que ella es quien tiene estilo. A pesar de ser tan hermosa, Jay-Z le ha sido infiel en varias ocasiones y aún están juntos.

8. Julia Roberts y Daniel Moder.

Es muy obvio por qué esta actriz es la “Mujer Bonita” y este hombre es un camarógrafo que aunque no luce nada mal, es siempre opacado por Julia.

9. Salma Hayek y François-Henri Pinault.

La actriz mexicana tuvo varias relaciones amorosas, antes de encontrarse con su amor, un empresario que dirige algunas de las marcas de moda más importantes del mundo, aquí el físico no es lo importante.

10. Christina Hendricks y Geoffrey Arend.

Ambos trabajan en el mundo del cine y la televisión. Cualquiera imagina que en esta relación fue ella quien se tomó su tiempo, pero fue él quien se hizo el difícil. Así que a ella no le quedó de otra que insistir hasta que salieron y se enamoraron.

11. Thalía y Tommy Mottola.

Él es un empresario de la industria de la música. En el pasado estuvo casado con Mariah Carey y luego de divorciarse encontró el amor en la reconocida cantante y actriz mexicana ¡no podemos negar que tiene buen gusto el hombre! Aún están juntos y muy enamorados.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR