¡Estas 18 Fotografías Ilustran Perfectamente lo Loco que Está el Mundo pero También lo Divertido que Es!

¡Estas 18 Fotografías Ilustran Perfectamente lo Loco que Está el Mundo pero También lo Divertido que Es!24Shares

El mundo se ha vuelto un lugar realmente raro y divertido.

Con el pasar de los años pareciese que todos nos volvemos un poco más locos, ya sea por nuevas tendencias, tecnología o eventos que afectan al mundo en su totalidad. Esto se refleja perfectamente cada vez que una nueva red social es creada, siempre encontramos infinidades de cosas raras pero realmente divertidas. Un ejemplo perfecto de lo que tratamos de decir son estas 18 fotografías que muestran lo loco que esta el mundo y que cada día nos hace reír más:

1. Solo hay dos opciones: A) Este vegetal tiene un tumor malvado con vida propia, B) Tuvo un aborto poco exitoso.

2. Nos informaron que se supone que esa es una pista para conducir, pero parece más una de esas extrañas señales que dejan en los maizales.

3. Y tú que pensabas que tu familia era extraña.

4. Si ella de ama de verdad, te amará hasta con tu disfraz gigante de perro.

5. ¡SON MANDRAGORAS!

6. Debe existir una fobia para esto porque realmente nos desagrada esta nueva tendencia de colocarse pelos en las uñas.

7. Este cartel que prohíbe estar de pie es completamente real, aquí en las oficinas de Buenamente.com están por todas partes, debemos estar sentados trabajando :(

8. Habíamos visto bicicletas originales pero esta se llevó el premio.

9. Esta es una nueva tecnología experimental ¡CUIDADO! La misma consiste en esconder tu paquete de correo debajo del tapete de la entrada de la casa. Indetectable.

10. Ok, no sabemos que rayos está pasando en esta fotografía. Alguien la compartió en FB y nos pareció tan extraña que la tuvimos que añadir a la lista.

11. Esta fotografía toma lugar en las oficinas centrales de Buenamente.com, esto nos recuerda ¡JAMÁS HAGAN FIESTAS EN LA OFICINA!

12. Cómo decirle al mundo que no quieres que te toquen:

13. Normalmente diríamos que son rusos pero eso sería algo malo, diremos que son unos adorables rusos tomándose una foto familiar luego de comprar la tina de sus sueños.

14. Esto es lo que pasa cuando quieres ser Hipster sin importar lo ridículo que te veas:

15. ¿Recuerdan lo que dijimos que pasa cuando aparecen nuevas redes sociales? Nos referíamos a esto:

16. Hemos escuchado de tratamientos raros, pero esto es ridículo.

17. Una vez más esta foto es de nuestras oficinas, alguien encontró un video MUY entretenido pero olvidó donde lo vio y borró su historial, así que puso manos a la obra lo que nos recuerda… ¡Carlos te dijimos que no puedes ver películas XXX en la oficina!

18. Todo hemos comidos asquerosidades y hecho platillos con las sobras de comida de las festividades pero esta persona llevo este concepto a otro nivel…. A otro nivel de asquerosidad. ¡¿Cómo vas a comer cereal sin leche?!

Si reíste con nosotros no olvides de COMPARTIR estas locas fotografías con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR