Estas jóvenes fijen estar embarazadas para meter bocadillos al cine

Estas jóvenes fijen estar embarazadas para meter bocadillos al cine46Shares

1. Ella es  Priscilla Banuelos, 18 años; una estudiante de Modesto Junior College en California.

2. A principios de esta semana Banuelos, junto con sus amigas Alyssa Lopez, Angie Silveira, y Amador Costa, fueron al cine Galaxy en Riverbank, California.

3. Hubiese sido una salida normal sino fuese porque este grupo de amigas decidieron hacer una broma épica. Ellas entraron con una sandía en sus estómagos simulando estas embarazadas.  

La broma de Banuelos, la cual dice que fue inspirada por Bretman Rock, uno de sus maquilistas  favoritos, se volvió rápidamente viral después de que compartió  sus fotos en twitter.  Hasta ahora la publicación ha sido retuiteada más de 20,000 veces con cerca de 30,000 "me gusta". 

5. Banuelos dijo que utilizaron cinta adhesiva para poder mantener la sandía en su lugar; incluso le hicieron un hueco a una de las frutas para poder guardar más golosinas y entrar al cine sin ser sorprendidas.   

“Todos nos miraban, ¡era ridículo! Incluso algunos nos preguntaron si era niño o niña".

6. El grupo se topó con una problema cuando era momento de abandonar la sala de cine: " No habían botes de basura y yo no estaba dispuesta a caminar una vez más con una gran sandía en mi estómago". dijo  Banuelos.

“No dejamos ningún reguero o desastre en la sala de cine", comentó  Banuelos. 

7. "Ellos se fueron dejando las frutas en la sala", replicó un ususario de twitter al tuit de Banuelos diciendo ser empleado de ese cine, quien tuvo que limpiar el desastre que habían dejado.  

"Yo soy quien tuvo que limpiar el desastre que dejaron"

8. Pero parece que a mucha gente en twitter le gustó la idea de estas chicas. 

¡Dios mío! la gente es muy envidiosa, (risas). Esta es una buena y divertida idea. 

9. Algunos desearon haber aplicado el mismo truco. 

Debimos haber hecho esto.

Debemos hacer esto. 

11. Los amigos tomarán caminos distintos en otoño así que la idea de la sandía fue una manera de celebrar el último tiempo juntos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR