Estas Mantas Gruesas Y Acogedoras Son Perfectas Para El Invierno, Y Aquí Te Enseñamos A Cómo Hacerlas!

Estas Mantas Gruesas Y Acogedoras Son Perfectas Para El Invierno, Y Aquí Te Enseñamos A Cómo Hacerlas!2Shares

Si estás buscando la más acogedora, más cálida y más cómoda manta, entonces necesitas ver esto. Esta guía de vídeo te guiará a través de cómo hacer tu propia manta gigante, algo pesada y voluminosa. Esta manta es enorme, pero ya que las mechas de lana son tan gruesas, que en realidad no son necesarios muchos puntos de sutura y no tomará mucho tiempo.

Después de fieltrar la lana durante dos o tres horas y dejar que se seque durante la noche, el proceso de tejer sólo toma dos a cuatro horas. Esto parece como una gota en el mar teniendo en cuenta el tamaño de esta manta gigante. Si no estás segura de lo que es fieltrar, vamos a llegar a eso más adelante. Ya que la manta requiere tan grandes hebras de lana, el vídeo incluso te enseñara a cómo hacer las agujas personalizadas suficientemente grandes como para manejar la lana.

Al final de este artículo, te mostraremos un vídeo tutorial que muestra exactamente cómo hacer estas mantas, pero antes de eso, echa un vistazo a algunas de estas increíbles fotos de inspiración! Incluso si no eres una tejedora experta, es una habilidad fácil de aprender. Y cuando hayas terminado, tendrá una enorme manta que tu y tu familia pueden apreciar durante años.

Niños+ Mantas = Alegría

Nada hará mas feliz a tus hijos que acurrucarse en una enorme manta. El producto final tiene algo de peso, por lo que es una estupenda manta para acurrucarse.

Elegante y Atractiva

Como una adición a su sala de estar o living, la manta añadirá un acogedor elemento de estilo. Cuando vayas a comprar la lana, asegúrate de elegir un color que se adapte a la combinación de colores de su hogar.

A Las Mascotas Les Encantan!

Tu perro o gato amara a esta acogedora manta. Si estas preocupada de que tu mascota arruine tu creación, puedes tejerles una manta pequeña solo para ellos.

Para esos días difíciles

Cuando las cosas no van bien, a veces sólo quieres esconderte en el abrazo de una gran manta caliente. No puedo pensar en una mejor manta para ocultar en que ésta. Es muy cómoda!

El cuidado de la manta

Dado que la manta se formó a partir de mecha sin hilar, habrá, por supuesto, algún desprendimiento. Un rodillo de pelusas se puede utilizar para ayudar a controlar la formación de bolas. Recogiendo trozos cuidadosamente con los dedos también puede funcionar.

Haz tu propia manta

Si deseas hacer tu propia manta gigante, puedes encontrar la lana aquí. Fieltrar una mecha de lana (fijando los extremos juntos) es fácil, y aquí  puedes encontrar una guía. Incluso se puede conseguir el patrón personalizado en Etsy para ayudar a hacer las cosas fáciles. Si puedes encontrar algunas agujas de coser gigantes como estas, debería funcionar. De lo contrario, puedes hacer tus propias agujas enormes de tubo de PVC.

Suerte con la tuya! Cuéntanos como quedo tu manta!

Mira este tutorial que muestra todas las instrucciones para hacerlas.

Imagen principal via Instagram / @anna.mo.ohhio

Imagenes del collage via 1. @anna.mo.ohhio 2. @anna.mo.ohhio 3. @anna.mo.ohhio

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR