Estas Son Las 11 Bodas Más Caras De La Historia, ¡Te Quedarás Boquiabierto De Tanto Lujo!

Estas Son Las 11 Bodas Más Caras De La Historia, ¡Te Quedarás Boquiabierto De Tanto Lujo!0Shares

Las bodas son la ocasión perfecta para tirar la casa por la ventana  y gastar cuanto sea necesario para ofrecerle la mejor fiesta no solo a los novios sino a los invitados. Por otro lado, tomando en cuenta que una boda es una ocasión única y especial algunos novios no solo se limitan a lo tradicional, como el pastel y la comida, sino que también, (sobre todo si tienen mucho dinero) buscan ir más allá y crear un evento tan increíble que hará que los invitados describan la boda como “mágica”. 

De igual manera, en lo que a bodas lujosas se refiere el mundo del espectáculo y las celebridades no están cortas de ellas, y aunque no siempre tanto lujo y gastos son sinónimos de felicidad y algunas de estas parejas ya no siguen juntas, de igual manera pasaron a la historia debido a sus sumamente lujosos matrimonios. A continuación te mostraremos las 11 bodas más caras de la historia:

1.- Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

La ceremonia donde la bella actriz y el famoso magnate de la moda juraron amarse y cuidarse mutuamente para siempre tuvo un costo de 3.5 millones de dólares, debido a los invitados de lujo, la ciudad europea donde se celebró la boda, el traslado de los invitados en góndolas al mejor estilo veneciano, una fantasía hecha realidad.

2.- Kim Kardashian y Kris Humphries

En su momento, esta fue una famosa pareja de la que nadie podía dejar de hablar; no obstante, a pesar de que su matrimonio duró tan solo 72 días, la ceremonia tuvo un costo de más de 10 millones de dólares, pues el fugaz matrimonio no escatimó en nada, solo el pastel de bodas estaba valorado en USD 20.000

3.- Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West son conocidos por sus caros gustos   y su boda de 12 millones de dólares es la prueba de ello. La pareja decidió celebrar una enorme borda en Italia y Francia, y el Palacio de Versalles fue uno de los hermosos y lujosos sitios en los cuales los novios celebraron junto a toda su familia. 

4.- Katie Holmes y Tom Cruise

Aunque esta pareja no se mantuvo casada por mucho tiempo su boda fue bastante costosa, la misma estuvo valorada en más de dos millones de dólares e incluyó un espectáculo increíble de fuegos artificiales para cerrar con broche de oro. 

5.- El Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Definitivamente una de las bodas más hermosas e impactantes de esta lista, la boda de Kate y el príncipe Guillermo tuvo un costo de 34 millones de dólares, y 32 de ellos fueron a causa de gastos relacionados con la seguridad de todos los asistentes de tal magno evento. Por otro lado, fue una boda con cobertura a nivel global y personas de todo el mundo sintonizaron el evento en la televisión. Asimismo, otro de los toques de total lujo fue el champagne que fue especialmente diseñado para la pareja, el cual llamaron “champagne de oro”.

6.- La Princesa Diana y el Príncipe Carlos

Esta boda que tuvo lugar décadas atrás definitivamente fue un evento histórico en la realeza puesto que tuvo un costo de 48 millones de dólares, una suma bastante exorbitante incluso para los estándares de hoy en día.

7.- Vanisha Mittal y Amit Bhatia

La boda de esta pareja es una a la cual cualquiera de nosotros quisiera haber sido invitado. Para empezar, los novios enviaron hermosas cajas de plata que contenían un boleto de un avión para que el invitado pudiese trasladarse a París y hospedarse en un lujoso hotel para luego asistir a la boda. Por eso no nos sorprende que el costo de esta boda de varios días haya sido de 60 millones de dólares.

8.- Kadija Uzhakhous y Said Gutseriev

La boda más extravagante de todas definitivamente es la de esta pareja compuesta por un magnate ruso y una hermosa mujer de la alta sociedad. La pareja gastó nada más y nada menos que la escandalosa suma de mil millones de dólares para su boda. ¡Una fortuna de verdad! Nada más el vestido tuvo un valor de un millón de dólares y con invitados musicales como Elton John, Enrique Iglesias, Jennifer López, y Beyoncé nos podemos imaginar la clase de fiesta de varios días que debió haber sido esta boda.

9.- Wing Yeung y Huang Xiaoming

Esta pareja de actores y músicos muy conocidos en la televisión china tuvieron una boda de impacto de un valor de 32 millones de dólares. Esto no es tan sorprendente si tomamos en cuenta que el anillo de bodas por sí solo tuvo un valor de dos millones de dólares.

10.- Wayne Rooney y Coleen McLoughlin

Esta boda aunque muy pequeña fue bastante costosa. La misma tuvo un valor de 8 millones de dólares e  incluyó solo 8 de los más íntimos amigos y seres queridos del astro del fútbol británico y su esposa, la cual por cierto llegó  a su boda en un yate de lujo.

11.- Sheikh Mohammed y la Princesa Salama

Esta pareja de jóvenes árabes millonarios se unieron en nupcias en los años 80, y su matrimonio tuvo un costo de unos impresionantes 100 millones de dólares. No solo se conformaron con construir un estadio para celebrar la ceremonia sino que además la misma duró varios días e incluyó varios paseos a caballo por distintas ciudades en las cuales le obsequiaron varias cosas a muchos habitantes de bajos recursos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR