Las 7 cosas que las personas publican en Facebook que te harán terminar soltero/a.

Las 7 cosas que las personas publican en Facebook que te harán terminar soltero/a.118Shares

Hace poco años las relaciones todavía involucraban solo dos personas.. eso si eran buenos tiempos. En esos únicos tiempos la relaciones eran bastante estables, claro que tenían sus momentos malos, pero lo bueno era que estaban lejos de Facebook y los comentarios de la personas que arruinan todo.

Pero ahora las cosas no son así y estamos sufriendo las consecuencias. Muchas ilusiones fueron rotas, ya no hay privacidad y hasta tus parientes más lejanos saben todo sobre tu relación.

Nuestra pregunta es, publicar todo lo que haces con tu pareja en Facebook, ¿es bueno o malo? Con la siguiente información vas a poder tener un idea mas clara sobre este tema. 

Esta son las cosas que ni estando borracho debes publicar en Facebook si tienes pareja. 

1.- ¿Qué es la intimidad?

Es obvio que a todos nos gusta mostrar nuestro romance a nuestros amigos pero no hay necesidad de llenar tu muro con tantas muestras de amor. Basta con solo subir fotos de algunas salidas románticas para no darle un ataque cardíaco a tu novia. No es necesario llenar tu muro de detalles porque una relación es solo de dos personas. 

2.- Esconder a tu novio/a

Esto si que no es una buena idea. Osea, no es bueno compartirlo todo pero tampoco es bueno ocultar toda tu relación. A final de cuentas, Facebook es donde muestras toda tu vida social y si no compartes nada sobre tu otra mitad, no te ves bien. Puedes terminar pareciendo cruel y no interesado.

3.- No compartas fotos de tus ex parejas. 

Todos sabemos que Facebook te recuerda "Un día como hoy" de años pasados, pero compartir fotos con tu ex no es una buena idea. Además de que vas a estar desenterrando el pasado y no hay necesidad de hacer eso.

4.- Invasión a la privacidad.

Todos nosotros queremos, especialmente en los primeros días, ver que es lo que nuestros nuevos novios están publicando en las redes sociales.. esto es normal. Lo que no es normal, es llenar su muro de publicaciones cursis.. esto si que es odioso. 

5.- No compartas tus contraseñas o dejas tu sesión abierta. 

Esto es lo peor que puedes hacer y es probable que creé muchas peleas innecesarias. 

6.- Seducción cibernética.

Facebook es un lugar que esta lleno de personas hermosas, algunas reales y otras no. Pero lo que te tienes que preguntar es, ¿Vale la pena perder a una persona real, a quien amas/quieres por una persona que ni sabes si es real? Si estás de novio, no hagas este tipo de cosas. 

7.- No muestres tanta piel.

Aparte que es algo que no se ve bien, esto no le va a gustar a tu pareja. Entonces deja de sacarte fotos en el gimnasio y no te saques fotos innecesarias con poca ropa para atraer atención. 

¿Cuál otra cosa no debes hacer en Facebook? Deja tu opinión en los comentarios. 

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR