Estas son las 7 cosas que tu novio prefiere cambiar de tu cuerpo.

Estas son las 7 cosas que tu novio prefiere cambiar de tu cuerpo.24Shares

A pesar de que un hombre enamorado lo da todo por su chica, tu novio estaría dispuesto a cambiar muchas cosas en ti que no le gustan y si pudiera ya te habría pagado una cirugía plástica ¿No te parece?

Decidimos realizar una encuesta en la que le preguntamos a muchos de nuestros lectores ¿Qué parte del cuerpo le quitarían o le agregarían a sus novias? Lo que respondieron te dejará con la boca abierta.

1.- Agrandaría tus pechos. Es obvio que a tu novio y a todos los hombres en el mundo les encantan tamaño grande.

2.- Te dejaría sin sentimientos y así no podrías hacer tantos berrinches, pero en cuanto se calmen los ánimos te los devolvería.

3.- Te pondría el cabello largo y negro. De acuerdo a respuestas en diferentes encuestas, así lo prefieren los hombres, al parecer este hace volar su imaginación.

4.- Te prefiere sin dientes. Sin lugar a dudas, todos los hombres mueren de solo pensar en un buen sexo oral, y aunque le encanta como se lo haces, ¿te imaginas como se sentirá si se lo haces sin tener dientes? Seguramente lo dejarías loco...

5.- Te prefiere con el vientre plano. A pesar de que le encanta tu figura, no dudaría en eliminar esa barriguita que te haría lucir mucho mejor.

6.- Te pondría labios más gruesos. Aunque muchos no lo acepten los labios gruesos siempre han sido más sexys, y es más que obvio que le gustaría besar unos labios así. Le fascinará morderlos y mucho más...

7.- Te quitaría una costilla lo que te haría más flexible. Se sabe que a todos los chicos les encanta rodear con sus manos una cinturita de avispa, además de esto podría estirar tus piernas mucho más arriba. Y en definitiva podrían hacer muchas más cosas ¿te imaginas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR