Estas son las 7 razones por las que el hermano de en medio es insustituible.

Estas son las 7 razones por las que el hermano de en medio es insustituible.12Shares

Esta no es una simple creencia, es indiscutible que el hermano de en medio no tiene remplazo.

Conocemos acerca de Tenemos una especie de creencia sobre cómo debe ser cada hijo, por ejemplo el mayor debería ser exitoso y el menor bastante relajado, pero cuando se habla del hijo de en medio no hay una descripción exacta de cómo debería ser. Aunque no se trate del hermano mayor, que es usualmente quien abre camino al resto, o el hermano menor, quien siempre será visto como el bebé de la casa. Los hermanos de en medio son muy a menudo irreemplazables y tienden a predominar, conozcamos un poco más sobre ellos:

1. Son pacificadores

No es siempre sencillo entablar una conversación entre hermanos sin que discutan. En esos momentos el hermano de en medio busca hallar una manera de mediar y de balancear las opiniones, además de buscar alguna solución para darle fin al caos. Si no estuvieras en casa, todos sentirían tu ausencia y te extrañarían.

2. Son grandes negociadores

Suelen ser personas colaboradoras y siempre están dispuestas a ayudar a quien lo necesite, pero también esperarán que les devuelvan el favor. Aprendiste estas habilidades de tu hermano/a mayor cuando te pedía favores sin que pudieras negarte. Si les parece que está pasando algo injusto, por ejemplo si castigan a uno de sus hermanos sin tener pruebas que justifiquen este acto, lucharán por él hasta que logre salir de este aprieto.

3. Son agradecidos

Es posible que muchos de los juguetes que tenían hayan sido heredados de sus hermanos mayores y seguro los conservaban muy bien ya que son personas que le dan mucho valor a lo que obtienen y siempre se muestran agradecidos.

4. Son muy simpáticos

Se la llevan bien con todos sus familiares y amigos. Son muy sociables y aceptan a todos por igual sin importar sus diferencias.

5. Son creativos

Los hijos de en medio suelen tener habilidades innatas para el arte y muestran un gran desenvolvimiento en el mundo del entretenimiento, lo que los hace ser muy interesantes. 

6. Son rebeldes

Quizás por no haber obtenido mucha atención de tus padres, la etapa de la adolescencia pudo ser un poco más difícil para ti  te dejaste llevar más fácilmente por las influencias de esa etapa en comparación con tus otros hermanos. Te adelantaste demasiado.

7. Son independientes

Aunque les agrada compartir en familia, no les gusta que los acompañen a hacer cosas que pueden hacer por sí mismos como atar sus zapatos, prepararse para un examen, salir a dar un paseo en bicicleta y esto ha sido así en cada etapa de sus vidas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR