Estas son las 7 razones por las que las mujeres siempre se fijan en los chicos malos.

Estas son las 7 razones por las que las mujeres siempre se fijan en los chicos malos.37Shares

Desde el momento en que conocemos a un chico y nos gusta por que notas que es muy atento, amable, detallista, tierno, cuida de ti y te respeta. Está a tu lado cada vez que te sientes triste para te levantarte el ánimo. Sin embargo, ¿Lo encuentras poco interesante? La mayoría de las mujeres no eligen a este tipo de chicos. Y esto es por la sencilla razón de que no les hace sentir en absoluto lo que un chico malo les provoca.

Los chicos malos son el talón de aquiles de cualquier mujer, saben como enloquecerlas y ninguna de ellas sabe cuál es el secreto. Estamos totalmente seguras de que ese chico no es el hombre que las llevará al altar, pero el simple hecho de tenerlo tan cerca las hace desearlo con locura.

Echa un vistazo a las razones por las que los chicos malos nos hacen perder la razón:

1. Son muy interesantes

Jamás te aburrirás con él, ellos no necesitan del permiso de nadie, y nunca avisan. Esto nos enloquece a las mujeres, ya que ellos siempre harán lo contrario a lo que se esperaría. Pero por esto mismo nunca caen en la rutina, y eso mantiene a las mujeres interesadas.

2. Chicos fuertes

¿Cuál es la característica que toda mujer busca en un hombre? Fácil: PROTECCIÓN. No hay nada para nosotras como tener los brazos fuertes de nuestra pareja alrededor de nuestra cintura. Y mucho mejor si con esos fuertes brazos nos pueden llevar a la cama de manera inesperada. 

3. Se tienen mucha confianza

Se sienten muy seguros de lo que tienen. Si tú no les prestas atención, el problema se resuelve con la lista que tienen en espera. Los caracteriza esa sonrisa atrevida aunque súper presumida, que te hace querer odiarlo pero se te hace imposible porque te resulta fascinante.

4. Siempre pueden sorprender

Ir en contra de las reglas es algo normal para ellos, ese sentimiento de "portarse mal" no se puede ni siquiera comparar con el mejor novio del mundo. Ésta clase de chicos siempre te llevará a lugares que no te esperarías, a donde nunca te imaginaste que irías de manera voluntaria, pero terminas pasándola de lo mejor. 

5. Hay mucha acción

Si de alguna manera terminas yendo a la cama con un chico malo, puedes estar segura de que ya estuvo con muchas chicas para ensayar, y eso, de cierta manera, es una de las mejores cosas que podrías desear. Él ya se conoce todos los sabores y colores, y se le será muy fácil sacarte lo peor de ti. ¿Riquísimo, cierto?

6. No puedes predecirles

Podrías pasar toda tu vida tratando de descifrar lo que está en su mente o en su corazón, y cuando crees que por fin lo sabes ¡Pues no! la realidad resulta completamente diferente. Igual que un día te llama para decirte que le haces falta, al siguiente no puedes saber dónde está metido. Las ansias por tenerlo contigo te serán fatales.

7. Es difícil tenerlo para ti

Es regla fundamental del ser humano que mientras menos podemos tenerlo, más lo vamos a querer. ¡Dios! es que las mujeres nacimos para ser competitivas, y si el chico resulta ser toda una batalla qué luchar, hacemos hasta lo impensable por tenerlo para nosotras.

¿Y a ti? ¿Qué te fascina de los chicos malos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR