Este "Artista" Crea Drones con Animales Muertos y los Vende

Este "Artista" Crea Drones con Animales Muertos y los Vende143Shares

Me encontraba platicando con amigos cuando de repente escuché decirle a alguien que “supuestamente había un hombre en Holanda que estaba creando drones con animales muertos”. Creí que era una broma, a pesar de que en realidad, a estas alturas uno ya no sabe bien en que creer. Inmediatamente me puse a investigar, y resulta que sí, ¡es cierto! Hay alguien en Holanda a quien le parece que ESTO era una excelente manera de emprender.

Te invitamos a que mires el video y saques tus propias conclusiones

El autor de este proyecto es el "artista" holandés Bart Jansen, y a decir verdad, es mucho más que un proyecto, sino que más bien es una empresa llamada Copter Company, la cual se dedica a cosas así…

¿Existirán personas que quieran comprar esta clase de artefactos? Y la respuesta es SI, los hay, y muchísimo. Resulta que para muchos en Europa, lo de Jansen es una bonita forma de estar con tus mascotas muertas

Si te sientes interesado por el tema, querrás saber que el proceso para la elaboración de estos “artefactos” se llama taxidermia animal, que consiste en disecar el animal para que preserven su apariencia natural. Más tarde se les realiza un vínculo tecnológico para unirlos con un dron

Evidentemente la controversia no se hizo esperar y distintos grupos animalistas han hecho sentir su molestia. No obstante, Jansen se defiende argumentado que sus artefactos crean un lazo entre los seres humanos y sus mascotas. Seguramente no tiene idea del problema.

Tanto los animales como todos los seres humanos, merecen el respeto después de la muerte. Para darte un ejemplo, señor Jansen, si usted pasa a llevar el cuerpo de alguien, está profanándolo y eso es un delito que se paga con cárcel. Lo que usted está haciendo es pasar a llevar la voluntad de un animal con fines comerciales. Y para colmo, ¿se autodenomina artista?

¿Cuál es tu opinión? ¿Tendrías a tu mascota muerta volando por el patio de tu casa?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR