Este Artista Realiza Asombrosos Tatuajes a Niños Enfermos para que la Vida en el Hospital sea Más Divertida

Este Artista Realiza Asombrosos Tatuajes a Niños Enfermos para que la Vida en el Hospital sea Más Divertida34Shares

El artista neozelandés Benjamin Lloyd anunció recientemente en Facebook que le haría a todos los niños del Hospital de Auckland’s Starship Children tatuajes temporales si recibía 50 "me gusta". Pero no obtuvo 50, ¡sino más de 400,000 "me gusta"! Y el número sigue aumentando.

Fiel a su palabra, Lloyd ha accedio a honrar su promesa. El artista ha estado realizando diseños con aerógrafo por diez años pero solo recientemente ha comenzado a pintar tatuajes. Solo los hacía por diversión, y solamente para adultos, pero cuando sugirió hacerlos para los niños del hospital infantil, el internet se revolucionó. Pronto comenzará su maratón de tatuajes, pero mientras tanto, checa estas fotos para que veas la clase de asombrosas mangas que estos niños cool pronto estarán luciendo.

“Nada me da más felicidad que potenciar la confianza en los niños con un tatuaje personalizado," escribió Lloyd en Facebook. "Lo único malo es que no quieren ducharse después." ¿Hay alguna posibilidad de que nos los hagas a nosotros después?

Mira a Benjamin en acción aquí:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR