Este chico decidió compartir con el resto del mundo cómo cambió su vida luego de mudarse con su pareja.

Este chico decidió compartir con el resto del mundo cómo cambió su vida luego de mudarse con su pareja.165Shares

“Luego inventó una “regla” que no me permite acostarme con la ropa que usé en el día. Todavía me cuesta entender por qué”.

Las relaciones de pareja suelen ser muchas veces impredecibles, se viven momentos de una profunda felicidad y muchos otros de amarguras y tristezas. Pero todo es parte de la vida. Sin embargo, nadie nos advirtió de que desde el momento en que decidimos dar ese paso importante en nuestra relación e irnos a vivir con nuestra pareja, todo cambia y esto puede traer consecuencias que no podíamos imaginar.

Arthur Dayne es un usuario de Twitter que sintió el deseo de compartir con el mundo cómo el haberse mudado junto a su novia le cambió la vida totalmente y de una manera muy divertida. Luego de publicarlo en Twitter, los comentarios no tardaron en aparecer.

Disfruta de los divertidísimos tweets de Arthur que ya todo el mundo conoce.

"Le pregunté a mi novia por qué cambia las sabanas cada día y ella dijo "Porque se ven sucias después de que dormimos sobre ellas". Mi reacción fue "Pero si aún tienen el mismo color."

“Luego inventó una “regla” que no me permite acostarme con la ropa que usé en el día. La cual aún no termino de entender”.

“Un día lavó mi ropa interior. Vi pasar la vida delante de mis ojos mientras me preguntaba si los había revisado antes. Temía mirarla a los ojos”.

“También, cuando era soltero tenía sólo una almohada. Ahora tenemos 32. Y me pregunto ¿por qué tenemos 32 almohadas? Ella dice que es por decoración. ¿PARA QUIÉN?”

“Por cierto ¿Han oído hablar de esas cosas llamadas toallas de decoración? Ella compró algunas que aparentemente no puedo usar para secarme. Dios mío, ¿Por qué?”

“Esto funciona para los dos, su auto se averió y ella iba llevarlo al mecánico, pero yo terminé arreglándolo por ella. Ella parecía haber visto un fantasma”.

“La luz del aceite en su auto estaba encendida y dijo que la había ignorado porque había estado así por días. Se lo cambié y cuando vio la luz apagada gritó como loca”.

“La secadora estaba dañada cuando nos mudamos aquí. Arreglé el motor y ella pensó que yo era una mago o algo parecido. Yo pensé ¿Sabes que es sólo una máquina verdad?”

“Déjenme contarles lo que hizo con la ducha. Compró una insoportable cortina de baño doble que jamás en mi vida había visto. ¡Ahora hay plástico dentro de la tina y afuera también!”

“Me molesté y le pregunté por qué diablos tenemos cortina doble. Ella tranquilamente dijo “para que el agua no caiga en el piso”.

¿En serio?

“Yo creía que era inteligente, pero las mujeres tienen esto de la vida completamente resuelto. No sé como sobreviviría sin una chica de ahora en adelante”.

“Me pregunto si todos los hombres llegan a un punto en sus relaciones en el que se preguntan qué harían sin su mujer. Porque al parecer estuve mal durante años…”

“Miren esto. Ella me compró 3 desodorantes. Le pregunté ‘¿Tengo 3 brazos?’. Ella dijo ‘es solo por si se te acababan’.”

“Yo estaba taaaaan en contra del matrimonio pero estar en una relación como esta me ha hecho pensar. “Amigo esto podría ser bueno”.

“Déjenme contarles lo que hizo con mi ropa. ¡Puso mi ropa interior y mis medias en un cajón, otra con mis shorts y mi ropa de ejercicio y colgó las camisas del trabajo de primeras y las demás de últimas”.

“Estoy totalmente convencido de que las mujeres son la clave para el éxito en la vida. ¿Cómo se supone que debo recordar todo esto por mi cuenta?”

“De todas formas, no son sólo las cosas que hace por mí lo que la convierten en una persona tan fantástica, sino quién es ella. Le da luz a cada uno de mis días”.

Esto es amor verdadero y que alguien se atreva a decir lo contrario…

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR