Este Dúo de Padre e Hija Revoluciona Internet con sus Peinados Naturales

Este Dúo de Padre e Hija Revoluciona Internet con sus Peinados Naturales1Shares

Benny Harlem es un cantante prometedor, compositor, modelo y, lo más importante, un padre asombroso. Benny y su hija de 6 años, Jaxyn, reciben cada vez más atención por su lazo especial y por sus looks únicos. Este padre increíble es un verdadero ejemplo para su hija enseñándole cómo tener confianza en todo lo que haces y aceptar tu herencia. Benny dice que su trabajo, igualmente que el de sus padres, es proteger y criar a su hija. Mostrando tanta atención y cuidado, espera que Jaxyn crezca como una persona fuerte y segura.

Su hermoso amor de padre-hija no es la única cosa que este dúo comparte; los dos están orgullosos de unos peinados asombrosos. La pequeña Jaxyn se muestra segura y feliz en su propia piel así que no puedes negar que Benny está haciendo un buen trabajo como modelo a seguir.

"La paternidad es un milagro y un honor"

"Lo único que me importa es mi hija y la nobleza de su carácter. Le enseño a exigir respeto"

"Ella es una niña preciosa que será una mujer bella, pero le enseño primero a amarse a sí misma"

"La única manera de protegerla en su vida es prepararla para ella"

"Soy el guardián de mi hija"

"Pongo a mi hija sobre un pedestal. Lo que mi hija sabe es que si ella primero se ama a sí misma, este amor le traerá amistades, relaciones, y todos los aspectos de su vida"

"Nunca pasaría un día sin la luz del sol de mi hija. Nuestras semillas crecen hacia arriba sólo si las regamos y alimentamos"

"Los padres crecemos continuamente si prestamos atención a la luz divina de nuestros hijos"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR