Este entrenador subió 30 kilos para mostrarle a su clienta cómo bajar de peso ¡Hoy luce increíble!

Este entrenador subió 30 kilos para mostrarle a su clienta cómo bajar de peso ¡Hoy luce increíble!389Shares

Todas soñamos con tener un cuerpo en forma y bien tonificado, pero pocas nos atrevemos a luchar por él. Para lograrlo se necesita ser constante y disciplinada a la hora de hacer ejercicio y de mantener una dieta balanceada; es ahí en donde muchas fracasamos. Sin embargo, aunque es difícil, no es imposible y eso lo demostró el entrenador Adonis Hill.

Adonis es un famoso entrenador de Brooklyn, Nueva York. Él fue contactado por un programa de televisión y aceptó el reto de subir 30 kilos para después bajarlos junto a su clienta y así demostrarle que todo es posible.

Cuando Hill tenía 27 años, su negocio fracasó, y como consecuencia perdió mucho dinero. Su mundo poco a poco se vino abajo. Dejó de salir, de visitar a sus amigos y se negó a realizar cualquier actividad física. Sólo pasaba sus días en casa sin hacer absolutamente nada.

Finalmente, un amigo lo pudo convencer de salir de casa; así empezó a dar largos paseos caminando, después comenzó a trotar, decidió que era hora de comer más saludable. Cuando Hill cumplió 29 años había perdido 45 kilos; además también se propuso levantar pesas para poder tonificar su cuerpo.

Cinco años después, el canal de televisión A&E contactó a Adonis para que participara en el programa “Fit to Fat to Fit”. En este programa, los entrenadores deben aumentar su peso para perderlo junto con la que están trabajando. Así que Hill tuvo que subir 30 kilos que después bajaría con su clienta, Alissa.

Lograrlo no fue fácil

Hill comenzó una dieta que incluía de 6 mil a 7 mil calorías ¡por día!, además también tuvo que abandonar cualquier rutina de ejercicio por completo. Después de subir alrededor de 23 kilos, su aumento de peso se detuvo, así que comenzó a beber un paquete de 6 botellas de refresco al día.

El objetivo principal era aumentar 30 kilos en 4 meses, pero tres semanas antes de lograrlo, el médico le detectó una presión arterial alta que ponía en peligro su vida.

El momento de bajar de peso llegó

Después de tres meses de alimentarse con todo lo inimaginable y beber todo el refresco posible, Hill conoció a Alissa, la chica con la que debía entrenar para bajar de peso. Pero, al poco tiempo, el entrenador se dio cuenta que volver a su peso ideal no era tan fácil como creía.

“Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien era difícil, porque estaba saliendo de una vieja adicción… tuve que alejarme por completo de los alimentos poco saludables”.

Para lograr su meta de bajar todos los kilos que había subido, comenzó una rutina que consistía en 1 hora de pesas y 1 hora de cardio 6 días a la semana. Además de llevar una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos, lo que le permitió perder el peso que quería.

La meta se logró

Al finalizar el programa, Alissa logró perder 26 kilogramos y Adonis 25 kilos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR