Este experimento de 30 segundos revela una cruda realidad y nos da una oportunidad para reflexionar

Este experimento de 30 segundos revela una cruda realidad y nos da una oportunidad para reflexionar30Shares

El experimento revela una cruda realidad y nos da una oportunidad para reflexionar.

Si bien sabemos que las cosas materiales son importantes, no criticamos a nadie por ello, también debemos rescatar el hecho que son cosas que se pueden recuperar de una forma u otra, ya que son objetos materiales vánales al fin y al cabo, al contrario de una vida o un objeto con mucho valor sentimental pues ese hecho es irremplazable; pues como todos sabemos el dinero en realidad no lo puede comprar todo.

En el video que verás a continuación, se lleva a cabo un experimento social que consiste en preguntarle a dos personas, un adulto y un niño, totalmente desconocidos ¿Qué salvarían si tan solo tuviesen 30 segundos?

Lo que hace más impactante los resultados de este experimento es el hecho que luego de que los adultos dieran sus respuestas, fue el momento de los niños de hablar y sus respuestas dejaron boquiabiertos a los adultos, incluso haciéndolos llorar y dándoles una lección para toda la vida. Sin más preámbulo, te dejamos el experimento que está revolucionando las redes sociales, disfruta:

COMÉNTANOS si te impactaron las respuestas de los niños y porqué.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR