Este Gatito Protegió A Su Bebé Humano Durante Los Nueve Meses De Embarazo. Ahora Que Ya Nació...

Este Gatito Protegió A Su Bebé Humano Durante Los Nueve Meses De Embarazo. Ahora Que Ya Nació...1Shares

Hemos oído hablar de perros que despiertan a sus dueños cuando hay un incendio en la casa o si bebé ha dejado de respirar. Ha habido muchas historias sobre los animales que salvan y protegen a sus dueños, pero por lo general eso es después de un vínculo claro y especial que se ha desarrollado con el tiempo. Este gatito y su madre encontraron que el amor de una madre y el amor que tiene un gato para un dueño puede comenzar antes de haber puesto los ojos en alguien

Comparte si tiene una mascota que es como una niñera!

Panda is a two-year-old tuxedo cat with lots of love to give.

Liel Ainmar Assayag dice que se conecto al instante con su gatita Panda cuando la adoptó. "Ella duerme conmigo, me abraza ... Una vez que quedé embarazada me empezó a seguir alrededor de la casa, poniento su cabeza en mi vientre, ronroneando."

Durante nueve meses, Panda no se ha alejado al vientre de Liel.

Cuando el bebé Sean finalmente llego, Panda estaba un poco confusa, pero eso no duró mucho. "Ahora, después de 3 meses, se echa sobre la cama cerca de él, lo huele, se sienta junto a él. Se puede ver claramente que lo ama desde el principio!"

Panda sin duda sabe cómo hacer su trabajo.

"Los gatos no están permitidos en la cuna del bebé cuando el bebé está en la cuna, pero cada vez que pongo al bebé en la cuna se pueden ver gran cantidad de pelos de gato por toda la cama -.Ella estaba vigilando la cama para él ella me llama por la noche cuando el bebé está llorando, y se acuesta junto a él para mantenerlo a salvo ... "

Esto es exactamente a lo que el amor incondicional se parece.

Sean tiene otro amigo que ayuda a cuidar al bebe con Panda. Sean es afortunado de haber hecho un amigo antes de nacer, y Liel es una madre suertuda de tener tan buenas niñeras

Main image via Facebook / Liel Ainmar Assayag

Collage images via 1. Facebook / Liel Ainmar Assayag 2. Facebook / Liel Ainmar Assayag

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR