Este Hombre Después De Morir Empezó A Hacer Muchas Preguntas, Y La Respuesta A La Última Lo Dejará Sin Palabras

Este Hombre Después De Morir Empezó A Hacer Muchas Preguntas, Y La Respuesta A La Última Lo Dejará Sin Palabras1Shares

Estamos seguros de que tú preguntarías lo mismo.

La muerte siempre ha sido un tema de conversación interesante puesto que muchas personas tienen sus teorías sobre lo que le pasa al alma de las personas una vez que fallecen. Por lo tanto, a partir de esa idea se creó un cortometraje que aborda el tema de la muerte, y plantea la posibilidad de que después de morir una persona puede hacer cualquier pregunta, la que sea, y recibirá la respuesta. Entonces, el protagonista del cortometraje toma la oportunidad para hacer preguntas sobre muchos temas, unos más relevantes que otros, hasta que por fin decide preguntar sobre cual mujer era la indicada para él. Pero la respuesta que recibió lo dejó definitivamente perplejo:

El escritor y director del cortometraje, Michael Goode, ha recibido muy buenas críticas y premios por su trabajo. Y no es sorpresa, puesto que logró responder de una manera muy original muchas de las preguntas que las personas se hacen todo el tiempo.

El protagonista del vídeo se cuestiona sobre varios temas, tales como si alguna vez estuvo cerca de un tesoro enterrado, si alguna vez un tiburón estuvo a punto de atacarlo, cuantas veces se masturbó, cuantas veces tuvo relaciones sexuales, y otro sinfín de preguntas.

Al comienzo sus preguntas no abarcan temas serios o cosas de gran importancia, pero luego decide ir más lejos y empieza a preguntar sobre el amor de su vida y las cosas toman un giro inesperado…

Finalmente, además de conseguir respuesta a preguntas triviales nuestro protagonista aprendió una lección muy importante sobre lo que significa amar a otra persona.

En definitiva, un concepto muy genial.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR