¡Este Impactante Descubrimiento Te Hará Desear Haber Guardado Tus Dientes De Leche!

¡Este Impactante Descubrimiento Te Hará Desear Haber Guardado Tus Dientes De Leche!49Shares

Mudar o reemplazar los dientes de leche, es una etapa normal por la que pasa todo niño durante su crecimiento. Por otro lado, como reemplazamos estos dientes cuando somos muy niños es probable que nuestros padres nos hayan llenado la cabeza de divertidas historias acerca del Ratón Pérez o el hada de los dientes quienes dejan dinero a los niños que colocan los dientes de leche debajo de su almohada, a pesar que cuando crecimos supimos que eran nuestros padres, desearíamos haber conservado esos dientes pues un reciente y revolucionario estudió demostró que podría llegar a salvar nuestras vidas.

El estudio realizado en 2003 demostró que los dientes de leche contienen una importante concentración de células madre.

Esta es la razón de la importancia de conservar los dientes de leche, pues como todos sabemos las células madres tienen la increíble capacidad de transformarse en diferentes tipos de células que pueden usarse para tratar diversas enfermedades.

Entonces, si una persona necesita hacer uso de células madres para un tratamiento en específico, las mencionadas células presentes en los dientes de leche son perfectas para este propósito.

Al hacer uso de método tan simple y natural de extracción y uso de células madres podrían salvarse cientos de millones de vidas.

No obstante, para poder usar un diente de leche para este propósito, el mismo debe ser almacenado de forma adecuada y tan pronto como sea posible.

Actualmente, por ello existen cientos de bancos especializados en la preservación y resguardo de dientes de leche y así cuidar de las células madre que una persona pudiese llegar a necesitar.

Los dientes son guardados en cámaras de crioperservación con nitrógeno líquido.

Manteniéndolos resguardados para casos de emergencia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR