Este joven gay usará los óvulos de su hermana para tener un hijo con su pareja.

Este joven gay usará los óvulos de su hermana para tener un hijo con su pareja.109Shares

“Llámenos egoístas, llámenos asquerosos, pero cuando el tiempo llegue, todo será con amor incondicional”.

Sí, es muy probable que esta noticia te parezca muy inusual luego de conocer todos los detalles, sin embargo, vale toda la pena dedicarle unos minutos. En el mundo ya hemos visto tantas cosas raras que no hay ningún video, publicación, fotografía o alguna otra cosa que nos impresione demasiado y que se vuelve viral y aquí tenemos una más. El tema es que si yo les dijera que tendré un hijo con mi hermano podría sonar bastante repugnante. Sam Leighton Dore decidió contar su historia, aún sabiendo que sería cuestionado por todos y lo hizo con mucho orgullo. Su hermana ha sido su mejor amiga desde que nació y en el momento en el que él le pidió un hijo… ella no titubeó para decir que sí. Pero mejor espera a que te cuente cómo es todo...

Sam Leighton Dore es un chico que fue criado bajo los valores de la vieja escuela y rodeado de muchos modelos a seguir. Su hermana y él siempre han sido muy unidos y es por esto que no dudo ni un segundo en pedirle este gran favor cuando se sitió preparado para vivir esta experiencia.

When you write an article about surrogacy/IVF and people go cray 😳💖

A photo posted by Samuel Leighton-Dore (@samleightondore) on

Cuando escribes un artículo sobre subrogación/FIV y la gente enloquece 😳💖

“Mi mamá aún se confunde un poco cuando le explicó el proceso de cómo sus dos hijos planean darle un nieto… mmm, juntos.”

El asunto es que este chico es gay y entre sus planes está el de tener un hijo con su pareja, y su deseo es que el futuro bebé tenga una combinación genética de ambos. No quieren que la donante sea anónima, por lo que quieren que sea de ambos. Él comentó a través de un blog llamado “Mamamia”, que la única posibilidad en que su novio y él tengan al bebé de sus sueños es que los óvulos a donar sean de su hermana, para que nazca con el ADN de Leighton.

Feliz cumpleaños #25 a mi mejor y más alta mitad @bradtennant No tengo palabras. Sólo emoticones.

El joven aclaró que no se trata de que su hermana lleve a su bebé los 9 meses en su vientre… Sino que haga la donación de sus óvulos… y esto tampoco significa que será de inmediato, son sólo planes que tiene a futuro junto a su pareja y este era uno de sus más grandes sueños. También comentó que le hizo la propuesta mientras estaban en una fiesta y su hermana lo tomó con mucha alegría y entusiasmo.

Dijo “no puedo estar más feliz y honrada por querer que de mis óvulos nazca un hijo suyo”, escribió en su blog Mamamia.

Esto es en definitiva lo que llamamos un amor de hermanos incondicional. ¿Qué harías si tu hermano te pidiera algo como esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR