Este Medallista Norcoreano Teme Ser Asesinado Cuando Vuelva a su País por no Haber Conseguido la Medalla de Oro

Este Medallista Norcoreano Teme Ser Asesinado Cuando Vuelva a su País por no Haber Conseguido la Medalla de Oro936Shares

Definitivamente lo que para algunas personas es motivo de felicidad, para otros es toda una desgracia. Según una información publicada, el deportista norcoreano Om Yun Chol podría ser asesinado próximamente por no haber ganado la medalla de oro, sino la de plata.

Cuatro años atrás el norcoreano arrasó al ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, por lo cual en ese momento le dio las gracias públicamente al líder supremo de su país, el dictador Kim Jong-Un y al padre de este Kim Jong ll, no obstante, esta vez la medalla de oro fue ganada por el chino Long Quingquan, mientras Om Yun Chol solamente se tuvo que conformar con la de plata.

“Tengo claro que no podré competir de nuevo, ya que soy la deshonra de mi pueblo y la vergüenza de mi líder. Sé que cuando vuelva a mi país, el líder supremo Kim Jong-Un le ordenará a su guardia personal ejecutarme por no haber representado como se debe a Corea del Norte pero no le tengo miedo a la muerte, tengo la convicción de que es la única manera de pagar mi gratitud. Espero poder pagarla” afirmó llorando Om Yun Chol, quien próximamente estará de regreso en su país y en espera de su triste final."

Y tú, ¿qué piensas sobre eso?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR