Este Minion está echo a mano y ¡Alguien debe usarlo!

Este Minion está echo a mano y ¡Alguien debe usarlo!21Shares

Lo más probable es que te encuentres familiarizado (y probablemente ya harto) de la fama de los Minions de Mi Villano Favorito. Pareciera que estos pequeñas píldoras amarillas se han apoderado de nuestra sociedad en los últimos años y no tienen la intención de soltarla.

Sin embargo, gracias a un astuto usuario de Etsy, puede que los Minions hayan tenido un cambio de imagen, tanto que su palabra favorita "banana", puede que no vuelva a sonar igual.

Ahora existe un tejido de Minion tipo tanga para hombre, que cambiará el mundo para siempre.

Observa detenidamente:

Esta tanga Minion transforma tu *ejem* palanca en un personaje animado de color amarillo. Incluso tiene un irreverente mechón de pelo negro en la punta.

Porque estamos en América, y nos encanta sexualizar la inocencia.

El creador, de seudónimo karsonall en la tienda Etsy, se especializa en ropa interior sexy hecha a mano. Aunque, honestamente, el término ropa interior puede ser muy generoso, ya que estas prendas apenas cubren lo suficiente para considerarse ropa.

Si realmente te gustó este tipo de prendas, pero los Minions no son tu tipo. Puede escoger entre una variedad de diseños, incluyendo Yoda, un sable laser e incluso una banana sonriente.

Una de estas tangas especiales hechas por pedido te costaría alrededor de $20, pero eso es un pequeño precio por algo que indudablemente pondrá a gozar a tu pareja.

Y no hay necesidad de celos, señoritas: la tienda Etsy también ofrece tangas Minions para mujeres.

Nuevamente, el termino tanga debería ser reemplazado por "medallón tejido", porque honestamente.

Y no te ofendas si tu amante no para de reir cuando le muestres estas panties, los Minions siempre han sido mejores para el humor que para el amor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR