Este Niño Explicó Brillantemente Por Qué las Vacunas Causan Autismo y el Video Convulsionó las Redes

Este Niño Explicó Brillantemente Por Qué las Vacunas Causan Autismo y el Video Convulsionó las Redes2Shares

Ya van más de 20 años desde que el debate surgió, el cual para muchos es absurdo pues argumenta sobre la relación entre las vacunas y el autismo. De acuerdo a un sinnúmero de gente, existe una conexión innegable, ya que, de hecho, las vacunas incrementan las posibilidades de generar un autismo en los niños. No obstante, el grupo que no apoya dicha teoría ha desechado todos los argumentos que quieren establecer un nexo entre la inyección de anticuerpos y el trastorno del desarrollo. El debate parecía estar pasado de moda, hasta que apareció este brillante niño a dar una explicación que indudablemente, te hará reflexionar.

Marco Arturo, el joven científico, da por hecho lo que dice y tiene una carpeta repleta de información que lo respalda.

“Toda la evidencia de que las vacunas causan autismo se encuentra en esta carpeta”, explica Marco.

A continuación el vídeo:

El joven evidentemente tiene una postura, y a pesar de que quizás no es lo que pensabas que ibas a escuchar, está en lo correcto al decir que si no vacunas a los niños, los expones a muchas enfermedades mortales. Es cierto, se trata de tu hijo, pero no por eso puedes hacer lo que te venga en gana con él…

¿Cuál es tu opinión? ¿Te parece que está bien dejar la decisión de vacunar o no a los niños sólo al criterio de los padres?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR