Este Niño Se Convirtió En El Héroe Más Joven De La Historia Al Sacrificar Su Vida Para Salvar A Otros 20 Niños.

Este Niño Se Convirtió En El Héroe Más Joven De La Historia Al Sacrificar Su Vida Para Salvar A Otros 20 Niños.65Shares

La historia de este pequeño y soñador motociclista sin duda te dejará un nudo en la garganta, y no es para menos, puesto que es realmente conmovedora e impactante.

Marco Scaravelli era un niño de 6 años con una vida bastante plena y unos padres realmente amorosos,  los cuales se preocupaban porque tuviese todo lo que necesitaba y más, y siempre lo apoyaron en sus sueños  y sus metas de convertirse en alguien realmente extraordinario.

Marco había sido fan de la velocidad desde muy temprana edad, de hecho, le encantaba cuando su padre aceleraba en la carretera y las montañas rusas le fascinaban. Por lo tanto, su padre decidió comprarle todo el equipo necesario (además de una moto pequeña) para que practicara mini motociclismo. 

Durante las clases Marco demostró rápidamente un talento nato, puesto que se destacaba entre sus compañeros al alcanzar velocidades que ellos no conseguían, además, no se mostraba nervioso cuando debía tomar curvas, por lo contrario, lo hacía con bastante destreza y rapidez. 

Por consiguiente, Marco fue escalando posiciones en el circuito. En cuanto a su rendimiento, mientras que otros niños conseguían dar una vuelta en un lapso de 1:45:00 minutos, Marco lograba hacerlo en un minuto y medio. Por lo tanto, muchas personas llegaron a considerarlo como la promesa del motociclismo en su país.

Pero entonces, el paso 19 de julio ocurrió una terrible tragedia y Marco sufrió un accidente a causa de un descuido de su padre.

Marco acababa de terminar sus vueltas de práctica cuando decidió acercarse hasta su padre quién quería felicitarlo por su excelente desempeño. Pero luego, cuando Marco apagó la moto su padre le dijo que la llevara a un sitio con sombra. Cuando Marco se subió a la moto para prenderla pisó el acelerador hasta el fondo, y su padre, quien no lo notó, al mismo tiempo haló la cadena de la moto. Entonces, la moto salió disparada a 60 kilómetros por hora,  y Marco no pudo controlar el manubrio de la misma ni subir los pies en el acelerador. Aunque su papá pensó que no sería algo muy grave, cuando Marco salió disparado y chocó contra una reja de acero su casco se rompió, causándole heridas graves en el cráneo. 

Inmediatamente Marco fue hospitalizado, y permaneció allí durante 7 días en un estado de coma del cual logró salir brevemente en un par de ocasiones, lo cual es prueba de que siempre fue un niño muy luchador y fuerte. 

Pero sus heridas eran demasiado complicadas y el daño en su cerebro era irremediable, así que al séptimo día de su difícil lucha, falleció. 

Aunque ya Marco no se encontraba con vida, continuó haciendo cosas buenas por los demás, y tal y como era su deseo sus órganos les fueron donados a otros niños que los necesitaban con urgencia para vivir. Así, Marco logró salvar la vida de unos 20 niños.

Ahora les dejamos el conmovedor mensaje que el padre de Marco publicó en las redes sociales, el cual se ha vuelto viral:

“Marco ha partido con solo 6 años. Fueron pocos los años que vivió, pero los vivió con una intensidad única. Lo educamos de la mejor forma en que pudimos, siempre le inculcamos valores, siempre le brindamos  la esperanza de cumplir sus sueños; y aunque nuestro hijo ya partió, hoy ha logrado salvar la vida de muchos niños. Marco ya no está con nosotros pero su bondad sigue en nuestros corazones. El cielo tiene un nuevo ángel…”

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR