Este padre recibió una sentencia de 100 años por matar a su hija. La juez no pudo contener el llanto al ver el video.

Este padre recibió una sentencia de 100 años por matar a su hija. La juez no pudo contener el llanto al ver el video.3.9kShares

No es de sorprender que en la vida real sucedan hechos más terroríficos que en las películas de ficción y que además haya seres humanos que sean peores que sus personajes malvados. Este es es el caso de este hombre, que seguramente reconocerás ya que hace poco circuló por las redes sociales un espantoso video en el que se puede ver con claridad cómo el sujeto arroja a una piscina en varias ocasiones a una pequeña niña de tan solo 3 años de edad a quien también sumerge durante varios segundos bajo el agua con el fin de ahogarla.

Esto ocurrió en un hotel de la capital de Michoacán y por suerte todo quedo registrado por las cámaras de seguridad, gracias a lo cual este criminal recibió su condena y a pesar de que la madre de la niña intentó protegerlo diciendo que la niña había caído al agua por accidente, fue sentenciado con una pena de cien años de cárcel por el delito de homicidio calificado con agravantes.

En el video puedes ver claramente cómo este monstruo arroja de manera violenta a la menor al agua y cómo ella lucha desesperadamente por salvar su vida hasta que tristemente fallece. Obviamente, esto causó una revolución en las redes sociales y las imágenes son tan fuertes, que hasta la juez encargada del caso lloró durante la audiencia cuando vio el video en cuestión.

Aquí puedes verlo:

Al fin la justicia se hizo presente….

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR