Este par de hermanos son daltónicos. Cuando conocen los colores, sus reacciones no tienen precio.

Este par de hermanos son daltónicos. Cuando conocen los colores, sus reacciones no tienen precio.24Shares

El vídeo es imperdible, súper conmovedor.

Los colores son un fenómeno maravilloso de apreciar. Desde pequeña, me fascinaba ver los colores de las serpentinas en el aire justo cuando la piñata explotaba en el aire liberando su contenido, las flores en los parques, los globos; todo tan lleno de color. Estando acostumbrados a una vida así ¿se han imaginado como sería el mundo sin color? El vídeo que estás a punto de ver es emotivo por partida doble, no te lo puedes perder...

Los hermanos Jimmy y Jace nacieron con la condición del daltonismo. Literalmente, no tienen idea de cómo lucen los colores. Pero la historia toma un giro emocionante: su padre les regaló lentes especiales.

Los lentes son la creación de la compañía “EnChroma”, y para la gente con esta condición, definitivamente cambian la manera de ver las cosas. Hasta ahora los beneficiados son más de 10 millones de personas.

Teniendo todo esto en cuenta ¿Imaginan el momento en que se vieron por primera vez? No hace ni falta decir que fue un momento realmente especial para ellos, y para nosotros los espectadores también. Echa un vistazo:

¡Realmente emocionante!

Este es el tipo de cosas que definitivamente nos hace sonreír.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR