Este Perro Vuelto Piedra Nunca Había Experimentado El Amor. Su Transformación Es Impresionante.

Este Perro Vuelto Piedra Nunca Había Experimentado El Amor. Su Transformación Es Impresionante.221Shares

El amor, la confianza y la paciencia son algunos de los mejores regalos que podemos ofrecer. Estos son los regalos que dan y dan y cuando son aceptadas, pueden sacudir vidas y hacer algo donde no había nada. Los animales entienden el amor y la paciencia, posiblemente, más que nadie, y cuando aceptan nuestro amor, siempre lo dan de vuelta a nosotros.

Una mujer vio a un perro callejero caminando a las afueras de Atenas, Grecia.

Se dio cuenta de su cara se había endurecido, por lo que tomó una foto y la publicó en Facebook, esperando que alguien sería capaz de ayudar.

La perrita de cinco años de edad, tenía mucho miedo de los seres humanos, probablemente porque ella nunca había estado alrededor de ellos antes.

Esto hizo que fuese muy difícil de atrapar, pero todos los involucrados se determinaron para ayudarla. Finalmente fue capturada y llevada a un refugio de ayuda a perros callejeros en Oropos, Grecia. La llamaron Petra, que significa "piedra" en griego.

Valia Orfanidou estaba allí para reunirse con Petra y sabía que tenía que hacer todo lo posible por el cachorro.

"Creo que ella siempre ha sido una perra callejera porque parecía que ella nunca había estado rodeada de gente. Incluso los perros en esa condición, si han estado cerca de personas son más amigables. Petra parecía que nunca había sido tocada."

Petra estaba sufriendo mucho.

Ella se estaba mueriendo de hambre y tenia sarna, que había causado que su piel endureciera con costras y cortes. Petra también tenía leishmaniasis, que es causada por las picaduras de insectos y propaga infección, y Ehrlichia, una enfermedad transmitida por las garrapatas. El tratamiento comenzó inmediatamente.

Petra recibió baños minerales para ayudar con su sarna.

Su condición comenzó a mejorar lentamente, pero todavía tenía mucho miedo. No iba a mirar a nadie pero nunca trató de morder a nadie. Era casi como si apreciara la ayuda que estaba recibiendo, pero todavía seguía siendo muy reservada.

"El problema es que todavía no confíaba en nadie."

"Ella nunca quería salir de su jaula; se escondía cada vez que se le acercaba alguien y gruñia a los otros perros en el refugio ... La segunda vez nos llevó una hora entera para caminar a pocos metros de su jaula. Ella haría tres o cuatro pasos, y luego se detenía. Tiraba de ella ligeramente y luego unos pasos más ".

Cada semana que pasaba, Petra creció más valiente.

Ella comenzó a salir de su jaula con más gusto. "Ella comenzó moviendo la cola y parecía dispuesta a jugar con nosotros, sus juguetes y los otros perros."

Sus infecciones curaron y Petra renació.

Ella es la prueba de que cuando se le da a otro ser vivo amor y paciencia, eres recompensado más de lo que nunca podrías haber imaginado. Puedes salvar una vida.

Feliz y saludable Petra está buscando un hogar para siempre en Grecia.

Pero con todo el amor que Petra tiene para ofrecer y está dispuesta a recibir, Valia está segura de que no pasará mucho tiempo antes de Petra se instale en un nuevo hogar.

Mira la increíble recuperación de Petra y ve cómo el amor puede cambiar la vida de alguien!

Imagen principal via Facebook / Save a Greek Stray

Imágenes del collage via 1. Facebook / Save a Greek Stray 2. Facebook / Save a Greek Stray

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR