Este Remedio Casero es el Más Eficaz para Blanquear tus Dientes en 3 Días

Este Remedio Casero es el Más Eficaz para Blanquear tus Dientes en 3 Días14Shares

A todos nos gusta lucir una linda sonrisa. La capacidad de reír con toda la confianza del mundo sin ninguna preocupación. ¿Te has dado cuenta de que tus dientes no tienen el mismo blanco que tenían hace unos años? Es porque con los años se van desgastando y volviéndose amarillentos. Y si a eso le sumamos el cigarro y el café, estaríamos causando que nuestra sonrisa tenga manchas.

Por tal motivo, quisimos resolver tu problema, enseñándote un remedio casero económico y súper eficiente que todos tenemos en casa y podemos usar para sacarle provecho.

De seguro tiras la cáscara del plátano, pero no lo hagas. Frótala en tus dientes porque los resultados que obtendrás te dejarán con la boca abierta. Seguramente has oído que el plátano contiene mucho potasio. ¿Y cuál es su función?

Resulta que en el plátano hay minerales como potasio, magnesio y manganeso, los cuales ayudan a blanquear los dientes. ¡Sin dañar el esmalte! De manera totalmente natural.

Hace falta cepillar los dientes tres veces al día como mínimo. Cuando los cepilles, recuerda frotar la cáscara. Sólo hazlo de manera suave en tus dientes, en un tiempo aproximado de 2 minutos. Luego de 3 días notarás tus dientes más blancos que nunca.

¿Y tú blanqueas tus dientes con algún otro remedio?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR