Esto es lo que los Hombres Piensan de ti Según tu Esmalte de Uñas

Esto es lo que los Hombres Piensan de ti Según tu Esmalte de Uñas1Shares

Todas tenemos nuestro color favorito, el cual nos motiva a escoger muchas veces el esmalte de uñas que usaremos. Puede que ya hayas probado todos los colores que existen, pero siempre hay uno en específico que utilizas en determinada ocasión para combinarlo con tu vestuario. Por ello te presentamos una guía de colores y su relación con tu forma de ser.

Es cierto que cada color posee un significado único, lo que no sabías es que nuestro cerebro responde de diferentes maneras a mezclas de tonos en cuestión, y los colores que preferimos dicen mucho de nuestra forma de ser. Si quieres conocer qué dice el tuyo, sigue leyendo...

1. Azul rey

Te ven como una chica segura de sí misma y de los que la rodean. También como una chica honesta, cumplidora y con mucha ética. Una mujer que aprecia muchísimo el valor de la amistad y la confianza que le dan los demás.

2. Negro

Definitivamente una mujer misteriosa, tímida, reservada y sobre todo cautivadora para los chicos. Representa poder, firmeza y elegancia.

3. Café

Una mujer realista y práctica, amante de la naturaleza y las cosas orgánicas. También representa autenticidad y atrevimiento, pues son pocas las mujeres que utilizan este color. Amas conocer personas nuevas.

4. Rosa

Te ven como una chica súper linda, delicada y tierna, cual Barbie. Dado que este color te hace ver divertida, cariñosa y enérgica.

5. Rojo

Eres una mujer llena de pasión y seguridad. Una romántica empedernida y detallista. También lo ven como que eres muy buena en la cama y por eso te adoran.

6. Amarillo

Los hombres lo tienden a asociar con la niñez e inmadurez necesaria para hacerlos poner molestos con facilidad. Debes saber que ellos detestan salir con este tipo de chicas, ya que por lo general son inseguras y caprichosas, por lo que las evitan.

7. Blanco

Cualidades principales: inocencia y pureza. También se asocia a lo perfecto y a lo limpio. Quiere decir que te ven como una chica agradecida, tierna, cariñosa y dispuesta a ayudar siempre.

8. Naranja

La eterna optimista y positiva. Aunque eres realista, tampoco te frenas a intentar cosas nuevas. Eres una mujer muy enérgica.

9. Gris

Eres una chica con poco poder de decisión y a veces alguien más te intimida, con cierto temor a hacerle frente a los problemas, lo cual no significa que no te puedas arreglar como lo deseas. Representa tu neutralidad. Pues el gris es el color entre el blanco y el negro.

10. Verde

Eres una mujer que ama la naturaleza y que cree en la salvación de la Tierra. Una mujer segura de sí misma. Puede que te tornes un tanto dominante a veces tal y como la madre naturaleza. Eres comprensiva y empática con las demás personas.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR