Esto Es Lo Que Realmente Motiva A Los Asesinos A Asesinar

Esto Es Lo Que Realmente Motiva A Los Asesinos A Asesinar12Shares

Los asesinos en serie son una extraña combinación de aterrador y fascinante en la misma medida, pero para entender lo que motiva a estas personas aparentemente normales para matar una y otra vez puede ser difícil de entender.

Los psicólogos y neurocientíficos están tratando de construir una imagen mórbida de las inquietantes mentes detrás de algunos de los crímenes más horrendos que han salido a la luz en las últimas décadas, el Daily Mail reporto.

Los científicos han descubierto similitudes sorprendentes entre estos asesinos, y podrían haber descubierto evidencia de que una anormalidad genética puede actuar como un disparador de sus impulsos violentos.

Una psiquiatra forense con sede en Chicago, doctora Helen Morrison, ha estudiado y ha entrevistado a 135 asesinos en serie, de acuerdo con una infografía creada por el sitio web mejores grados de asesoramiento.

Morrison cree que en muchos casos, los asesinos sufren una anomalía cromosómica que los lleva a tener una cromosoma extra en su ADN.

Por ejemplo Bobby Joe Long, que atacó sexualmente y asesinó al menos a 10 mujeres en el área de Tampa Bay y se encuentra actualmente en el corredor de la muerte en Florida, tenía una cromosoma X adicional.

Este desequilibrio hormonal llevó a su cuerpo la creación de cantidades excesivas de estrógeno, lo que comenzó a causar vergüenza y la ira durante la pubertad cuando desarrolló pechos.

Del mismo modo, Richard Speck, que torturó, violó y asesinó a ocho estudiantes de enfermería en Chicago, tenía un cromosoma Y extra.

La Dra. Morrison dijo que otro factor que se desarrolla en los asesinos es una sensación de distanciamiento del resto del mundo a partir de una edad muy temprana. Lo que conduce finalmente a que carecen empatía por sus víctimas.

La investigación realizada por el profesor Jim Fallon, un neurocientífico de la Universidad de California, Irvine, ha estado utilizando imágenes cerebrales para estudiar los cerebros de los psicópatas.

Descubrió que una baja actividad en los lóbulos frontales del cerebro parece estar implicada en conductas sociópatas y puede causar problemas para los asesinos en serie en la supresión de la rabia y la violencia.

Su trabajo ha puesto de manifiesto dramáticamente que algunas personas parecen ser mas propensos hacia la violencia. Al probar el ADN de su familia Profesor Fallon identificado un gen conocido como el gen MAO-A, que también se conoce como el "gen guerrero. 'Y regula el estado de ánimo en el cerebro. Lo más interesante es que descubrió que tenía todos los calificadores genéticos de un psicópata, así que ¿por qué el no llego a se un asesino en serie?

Fallon cree que los asesinos en serie experimentan un "disparador", como un evento traumático en la infancia  que se combina con otros factores para 'encender' sus impulsos violentos.

Escribiendo en The Guardian, el profesor Fallon dijo:

¿Por qué, a la luz del hecho de que tengo todos los marcadores biológicos para se psicopatía, incluyendo un sistema límbico apagado, los alelos genéticos de alto riesgo, y los comportamientos concomitantes, incluyendo más de la mitad de los que figuran en las pruebas de psicopatía y baja empatia emocional, resulte ser un profesor exitoso y hombre de familia?

Una razón más probable es que a pesar de que tengo la composición genética de un psicópata "nacido", algunos de esos mismos genes de "riesgo" de que alguien que fue dado mucho amor (al contrario al abuso o abandono), desde el parto a través de los críticos primeros años de vida , aparecerán para compensar los efectos inductores de la psicopatía de los otros genes de "riesgo".

Se espera que esta investigación pueda hacer que sea más fácil identificar y atrapar asesinos en serie en el futuro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR