Esto son los significados de las líneaa en la palma de tus manos.

Esto son los significados de las líneaa en la palma de tus manos.36Shares

Leer palmas de las manos es una practica bastante antigua y por algo ha sobrevivido la prueba del tiempo.

Hay muchas personas que creen que este acto es basado en solo supersticiones, pero esto es debido a que muchos de nosotros no entendemos muy bien de que sirve. ¿Que tal si descubrimos y aprendemos sobre esta practica juntos? Te aseguro que no perdemos nada al intentar. 

La primera línea que las personas observan cuando miran a la palma de su mano es la que esta en la base de los dedos. Mira a tu mano y compruébalo. 

Esta linea es llamada la linea matrimonial y se cree que cuando unes tus dos manos se puede ver como sera tu futuro y como es tu personalidad. ¡Solo con mirar a esta linea!

Si estas lineas son del mismo tamaño, esto significa que eres pacifico, cordial y empático. Eres una persona estable, no eres una persona ruda y no te gusta molestar a tus compañeros. Es posible que te cases con alguien que tu familia y amigos conozcan y quieran. 

Si la linera tu mano izquierda es mas pequeña que la de la mano derecha, esto significa que eres una persona sabia y que a veces te gustan las personas mas viejas que tu.

No te interesa lo que las personas piensen de ti y sigues a las normas habituales. Tienes una posibilidad de 70% casarte con una persona mas viaja que tu. 

Si la linea de la derecha es mas pequeña que la de la palma izquierda, esto sugiere que eres una persona fuerte, confidente y te gustan las aventuras. Tienes una capacidad de amar profundamente.  

Atraes a personas de buen corazón y es posible que te termines casando con una persona bastante mas joven que tu. Hay mucha mas información que la palma de tu mano puede revelar acerca de ti y tu personalidad.

Hay mucha mas información que la palma de tu mano puede revelar acerca de ti y tu personalidad. Comenta tu opinión y cual de este tipo de linea tienes. 

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR