Estos 8 extraños animales fueron creados en laboratorios de Estados Unidos.

Estos 8 extraños animales fueron creados en laboratorios de Estados Unidos.454Shares

Ocasionalmente se nos olvida que hay líneas que no se deben cruzar, aún así llevamos a cabo experimentos que sólo alimentan nuestro deseo de hacer descubrimientos. Es de esta manera como varias especies de animales se han creado en laboratorios. 

Ahora te mostraremos las 8 imágenes de animales que han sido creados en laboratorios de Estados Unidos sin que lo supiéramos y que tienen como objetivo dar fin a ciertos problemas de salud. Quedarás impactado.

1. Pollos sin plumas: científicos israelís dieron vida a esta idea con el fin de que estos animales se usara menos energía, produjeran más carne y no resultara tan costoso quitarles las plumas.

2. Lemurat: tiene origen chino y es una mezcla entre un lémur y un gato. Para su creación se pensó en una mascota que satisficiera los gustos de las mujeres de alta sociedad.

3. Umbuku Lizard: a diferencia de las creaciones anteriores, especialistas de Zimbabue se dedicaron a crear este ejemplar simplemente para comprobar que era posible esta combinación.

4. Dolion: es la mezcla entre un perro y un león y este resultado sólo se puede obtener al manipular genéticamente el adn de ambos animales.

5. Fern Spider: también conocida como “Araña-helecho”. Es única en su especie. Su creación surgió de la idea de estudiar a las arañas con habilidades para camuflarse.

6. GloFish: se trata de un pez cebra mezclado con adn de medusa bioluminiscente, el objetivo de su creación era cambiar los niveles de contaminación, sin embargo solo sirvió de mascota.

7. Cerdo/humano: se le dio el nombre de Wallace, es el primero en su especie, para su gestación se utilizaron hormonas del crecimiento. 

La creación de este espécimen tenía como fin hallar los anticuerpos que ayuden a eliminar ciertas condiciones de nacimiento tales como el autismo, la diabetes, el cáncer, etc. Lamentablemente no se conoce mucho sobre Wallace ya que no se ha obtenido mayor información al respecto por parte del gobierno de los Estados Unidos, sin embargo algunas fuentes revelan que Wallace esta en la capacidad de hablar y comunicarse perfectamente con los humanos.

8. Tigón: desde su nacimiento vive en cautiverio y surgió de la mezcla de adn de un tigre macho y una leona, los ejemplares no tienen capacidad de reproducción.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR