Estos Animales Bebes Puede Que Les Enseñen A Los Humanos A Ser Mas Tolerantes

Estos Animales Bebes Puede Que Les Enseñen A Los Humanos A Ser Mas Tolerantes368Shares

Laura la cerdita y Marina la gatita, ambas estaban en necesidad de un nuevo hogar. Laura vivía en una fábrica de explotación abusiva y Marina estaba sin hogar y hambrientas en la calle.

Afortunadamente, fueron adoptados por el Santuario Igualdad Interespecie en Chile. En el refugio, han encontrado un nuevo hogar y desarrollaron la amistad más dulce.

"Desde su llegada, Laura ha sido tratada con el amor y el cuidado que un bebé merece, y ha desarrollado una profunda amistad con Marina la gatita, mostrando por ejemplo, que cuando se trata de las relaciones de amistad y respeto, pertenecer a diferentes especies no importa", escribe el refugio.

Los dos se pueden encontrar jugando juntos y abrazados casi todo el tiempo. Y cuando se acabe el día, se acurrucan el uno al otro y se duermen. De acuerdo con el refugio, Laura y Marina son capaces de superar sus diferencias entre especies, debido a que son antecedentes similares. Ambos han pasado por momentos difíciles y verdaderamente valoran la amistad amorosa.

Via My Modern Met

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR