Estos son algunas comidas que debes consumir si quieres tener un bebé pelirrojo

Estos son algunas comidas que debes consumir si quieres tener un bebé pelirrojo44Shares

Si ya soñaste en como sera tu bebé o si vas a convertirte en padre o madre, tal vez sueñes en tener un bebe pelirrojo. Esto puede ser difícil ya que muchos de nosotros tenemos el pelo oscuro, pero no podemos negar que el pelirrojo es un color de pelo genial por que es muy llamativo y parece fuego. 

Entonces, ¿hay alguna manera de hacer que tu bebé tenga esta característica? Abajo te vamos a compartir algunos consejos y vamos a contarte las cosas que son solo mitos. 

1.- Las persona que son pelirrojas tienen que tener la piel clara. 

La mayoría de nosotros asimilamos a los pelirrojos con piel clara y ojos claros. Pero no siempre es el caso, el color de pelo de un bebé no determina el resto de sus rasgos, un bebé puede nacer con piel oscura y ojos oscuros y tener cabello pelirrojo. Los bebés son simplemente una combinación genética de ti y de tu pareja. 

2.- ¿Comer zanahorias ayuda?

Esto es un mito que resulta ser verdad, la ciencia prueba que si una persona come muchas zanahorias es muy probable que su bebé tenga cabello pelirrojo. Este vegetal ayuda a que tu cuerpo produzca los nutrientes y minerales necesarios para que el bebe nazca con estos rasgos. 

3.- ¿Cómo se manifesta esta característica?

Muchos estudios muestran que el gen de pelirrojos fue creado por una mutación de un gen humano hace 50 mil años. Nosotros tenemos 12 genes que afectan el tono de nuestro pelo y existen 45 combinaciones que pueden cambiar el tono natural de tu pelo.  

4.- Este gen es recesivo. 

Los pelirrojos nacen con este rasgo por que el gen existe en su familia. Es probable que nadie tenga el cabello rojo, pero si el bebé si lo tiene, es por que tus hermanos, padres, abuelos o bisabuelos deben tener este gen y solo se demoro en manifestar. Y claro, que si los dos padres son pelirrojos, es mucho mas probable que el bebé también lo tenga.

5.- Un bebé saludable. 

Mucho doctores recomiendan que, el hombre y la mujer, ambos coman zanahorias, ácido fólico y complejo B  6 meses antes de concebir al bebe. De esta manera sus cuerpos van a estar preparados para producir células que contengan este rasgo y para que el bebé nazca sano y fuerte. Esto también es bueno por que ayuda a mejorar el desarrollo cerebral y el de la columna. 

Es recomendable que si tienes alguna duda hables directo con tu médico. Pero para un mejor resultado, es bueno que investigues tus antecedentes y sus genes así podrán tener una idea de como sera tu bebé. 

¿Tienes algún otro consejo? Déjalo en los comentarios.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR