Estos Son los 20 Nombres Más Populares del 2016 Hasta Ahora, No Se Dejen Engañar Este Artículo Incluye Algunas Sorpresas

Estos Son los 20 Nombres Más Populares del 2016 Hasta Ahora, No Se Dejen Engañar Este Artículo Incluye Algunas Sorpresas349Shares

La cigüeña de la que tanto oímos hablar, está a punto de entregar un importante paquete, una pista: es un bebé. Y sabemos que tienes muchísimo que planificar y hacer como: ir de compras, pintar, tratar de no morir del terror por no saber algunas cosas, todo esto acompañado de una inmensa expectativa y esperanzas de que todo salga como deseas, no obstante, hay una idea recurrente que siempre acecha tus pensamientos: un nombre. Porque los bebés son personas y las personas necesitan nombres ya que solo puedes usar la excusa de “hey tú” tan solo las primeras semanas de vida. Luego de eso, el gobierno insiste en que escojas un nombre para tu bebé, y lamentablemente es muy probable que no acepten “hey tú” como nombre por alguna razón legal que no entendemos. De algo si estamos seguros, elige alguno de esta lista, todos los padres cool los están utilizando:

1. Olivia

Este nombre inglés es un lexema de la palabra en latín (si, adivinaste) olivo. Es clásico y siempre está presente en las obras Shakesperianas.

2. Ezra

Este nombre masculino significa “ayudante”. ¡aw! El pequeño ayudante de mamá. Elige Ezra.

3. Amelia

Nombra tu hija Amelia y vela tomar vuelo hasta llegar al estrellato. Este nombre “industrioso” y “empeño”. Es súper popular hoy en día.

4. Asher

Este niño luce exactamente como su nombre, pues este es un nombre hebreo que significa “feliz” y “bendecido”.

5. Carlota 

Es un clásico y es infalible, ya que es perfecto para la chica fuerte e independiente que estas a punto de criar.

6. Atticus

Por favor, te lo suplicamos, dinos que recuerdas “Matar un ruiseñor”. Solo colócale este nombre a tu hijo si sabes quien fue Atticus y por qué hizo este nombre tan legendario. Es viejo pero está marcando ¡su glorioso regreso!

7. Ava

Si vas a nombrar a tu hija Ava, esperamos que “Free Bird” este sonando durante el parto, ya que, Ava proviene de la palabra en latín “avis” que significa “ave”, lo mejor de este nombre es que suena perfectamente con cualquier apellido.

8. Declan

Nombrar a tu hijo Declan te da automáticamente el derecho de hacerlo sentir culpable cuando se está comportando mal. Recuérdale al niño que su nombre significa “hombre de oración” o “lleno de bondad” y dejará de hacerlo.

9. Isla

Este bello nombre proviene la variación de una isla escocesa llamada “Islay”. Esa es una bella escenografía que respalda el nombre de tu hijo.

10. Oliver

La popularidad de Oliver y Olivia durante el mismo año podría traducirse como que estos nombres serán una tendencia a largo plazo. La atemporalidad es la llave al momento de elegir nombres, porque la mayoría de la gente tiene el mismo nombre durante los 80 o 90 años que pasan en este planeta.

11. Arabella

Que mejor que el nombre de tu pequeña hija este asociado con “belleza”, “cariñoso”, “adorable” y “elegante”. Arabella significa todas estas cosas.

12. Silas

Silas es la palabra en latín para “Dios del bosque”. Asombroso… eso es mucho poder en 5 letras.

13. Aurora

No solo fue el nombre de una princesa de Disney, además, es impresionante. Aparentemente, Aurora fue la Diosa romana del amanecer ¡hermoso!

14. Milo

Milo es un nombre alemán que significa “piadoso”. El nombre también en croata es usado como “amado” o “querido”. Francamente, los nombres cortos son divertidos y simples pero muy impactantes y este no es la excepción.

15. Adeline

Este nombre alemán puede ser cortado y tener toda la feminidad que representa su significado “placentero”.

16. Levi

Sí, es el nombre de la marca de la compañía de ropa más famosa en el mundo. Además, es un nombre clásico e único que se pronuncia fácilmente, como lo debería hacer cualquier buen nombre.

17. Penelope

Penelope es un nombre raro pero llamativo que resalta en cualquier curriculum. Hazle un favor a tu hija, nómbrala Penelope.

18. Henry

Henry, literalmente significa “el que gobierna su familia”, así que sabes, ya tienes esa responsabilidad asignada.

19. Eleanor

Otro nombre Viejo pero bueno. Eleanor solo era un nombre común en los asilos de ancianos hasta hace muy poco. La generación milenaria ama este nombre, el mismo es asociado con mujeres nobles debido a que muchas mujeres en la historia hicieron uso de este bello nombre.

20. Wyatt

Wyatt significa “guía” que es genial. Tiene un significado pacífico y cuidadoso, otro punto a favor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR