Estos son los 7 códigos de iPhone que Apple guardaba en secreto

Estos son los 7 códigos de iPhone que Apple guardaba en secreto55Shares

Entre sus funciones principales está mejorar la privacidad de nuestras llamadas y mejorar la señal.

No sé si seré igual para todo el mundo, pero descubrir algún tipo de secreto me hace sentir como toda una espía. Es posible que te enseñe estas cosas hoy y luego se te olviden, pero cada vez que los vuelvas a descubrir te volverás a llevar una sorpresa. Lo mejor también es descubrir que los secretos tienen unas funciones muy útiles. Como si antes de descubrir esto no pensáramos ya que el teléfono es impresionante.

1. Bloquear la identificación de llamadas.

Presiona #31# mas tu número telefónico y la persona que llames no podrá ver quién es la persona que le está llamando.

2. Obtener mejor señal.

Este código requiere un poco más de esfuerzo por ser más largo, pero la mejora en la señal valdrá la pena. Marca *3001#12345#* y aparecerán una lista de opciones, no les prestes atención. Luego mantén pulsado el botón de encender. Cuando visualices la pantalla de energía, pulsa el botón de inicio hasta que puedas ver otra vez la pantalla de inicio. En la esquina superior izquierda, visualizarás un número en vez de barras o círculos. Entre -40 y -80 es una señal fuerte, ya por encima de -140 la señal es inexistente.

3. Visualizar el IMEI del teléfono.

Cada teléfono tiene un número de identificación individual. Puedes obtener este número en la configuración del teléfono, o también pulsando *#06# para visualizarlo directamente en la pantalla.

4. Saber a dónde van tus mensajes de texto.

Te sorprenderá saber que tus mensajes de texto no van directamente desde tu teléfono al teléfono de la persona a la que se los enviaste. Los mensajes se dirigen de forma inalámbrica a un centro de mensajes que cuenta con su propio número de teléfono. Para visualizar el código secreto de tu compañía, marca *#5005*7672# y luego el botón de “Llamar”.

5. Bloqueo de llamadas.

Tienes la posibilidad de bloquear las llamadas que entran y salen de tu teléfono. Normalmente debes pagar por este servicio, pero también tienes la opción de habilitar el bloqueo de llamadas introduciendo *33*PIN# o desactivarlo marcando PIN#33*#.

6. Llamada en espera

Sí,por este servicio también debes pagar. Se puede encender y apagar la opción de llamada en espera con ciertos códigos. Marca *#43# y pulsa “Llamar” para saber el estado de tu servicio de llamada en espera. Para encenderlo, marca *43# y presiona “Llamar”. Para desactivarlo, marca #43# y luego presiona “Llamar”.

7. Reenvío de llamadas

Este último secreto es uno de los más sencillos. Para comprobar si tu teléfono está reenviando llamadas, presiona el *#21#.

¿Ya te sabías estos secretos? ¿Nos faltó alguno? COMENTA

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR