Estudio Reciente Rompe Con El Ideal Del Cuerpo Femenino Perfecto

Estudio Reciente Rompe Con El Ideal Del Cuerpo Femenino Perfecto16Shares

La sociedad, los medios y las grandes compañías de modas en conjunto con Hollywood durante años han sido los “jueces” que deciden cómo es el cuerpo perfecto de una mujer.

De acuerdo a los altos estándares de los jueces que mencionamos anteriormente, Kelly Brook en cumple con sus exigencias, no obstante, la ciencia avala completamente a Kelly como la mujer con el cuerpo perfecto.

Así lo afirman científicos de la Universidad de Texas; que tras llevar a cabo un estudio que tomó como muestra numerosas mujeres y se la mostraron a un grupo de personas, Kelly Brook se alzó como la ganadora, pues su cuerpo cumplía con los ideales de muchos de los sujetos de estudio.

Ahora te explicamos porque el cuerpo de Kelly, quien mide 1.68 m, tiene un busto formidable y una cintura prominente, está más cerca de la perfección de lo que muchos creen.

Lo cierto es que las mujeres que están fuera de los estándares de bellezas actuales, es decir las que no cumplen con el peso ideal, están más cerca de perfección de acuerdo al estudio; esto debido a que en todo el mundo se han impuesto los estándares de belleza dictaminados por las tendencias y la publicidad, y como resultado ha distorsionado nuestra visión de lo que realmente se ve bien, llegando al punto de afectar como nos vemos nosotros mismos.

El mencionado estudio realizado por la Universidad de Texas tomó en cuenta incontables factores para definir el cuerpo femenino perfecto, tales como: la redondez de las caderas, altura o longitud de las piernas, forma de la nariz, aspecto del cabello y muchísimo más. Todo esto con el objetivo de demostrar que la perfección femenina no pueden ser números exactos impuestos por alguien más.

Los expertos resaltan que la belleza de Kelly Brook es completamente natural, pues ella no se ha sometido operaciones estéticas de ningún tipo.

La modelo y actriz asegura que la perfección de su cuerpo no le quita el sueño y que va al gimnasio muy pocas veces, la misma agrega que “las mujeres de los años 50 eran mucho más atractivas que muchas modelos de ahora. Mi sueño es parecerme a aquellas mujeres”.

Esta declaración es una voz de esperanza y una lección de vida para las mujeres, pues reafirma el hecho que puedes ser feliz y bella tan solo siendo tú misma.

Si bien el cuerpo de la modelo de es del agrado de todos, nosotros estamos de acuerdo con que ella tiene el cuerpo femenino perfecto, pues quitarle uno que otro kilo arruinarían toda su belleza.

La buena noticia es que con este estudio se comprobó que las personas no estas siguiendo los estándares de belleza impuestos por terceros, y siguen sus propios gustos.

Además, el mencionado estudio arrojó que las personas no tienen un cuerpo perfecto predilecto o sino que cada uno tiene una visión propia de lo que quiere.

Una vez más, las cuervas serán tema de discusión en el mundo de la belleza. No obstante, lo realmente importante aquí es amar nuestro cuerpo y que sea perfecto a nuestros ojos, justo y como lo recalcó Kelly Brook.

COMENTA tu opinión acerca de tu posición en este polémico tema.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR