¡Ex Agente De La NASA Revela Este Video la Cual Es La Prueba Más Fehaciente Que NO Estamos Solos En El Universo!

¡Ex Agente De La NASA Revela Este Video la Cual Es La Prueba Más Fehaciente Que NO Estamos Solos En El Universo!865Shares

El 16 de julio de 1969 la humanidad pisó por primera vez la luna, fue el hecho más importante de todo el siglo XX, la tierra entera fue testigo de ello y desde entonces creemos que nada tiene límites.

Al trascurrir el tiempo, surgieron toda clase de teorías que cuestionaban la llegada del hombre a la luna, la más popular era que el video publicado se trataba de un montaje elaborado por el gobierno de los Estados Unidos con ayuda del mismísimo y afamado director de cine Stanley Kubrick, quien según dirigió el corto. Por otro lado, algunos comentaron que cómo era posible que la bandera ondeara en la superficie de la luna, si en la misma no hay aire. Tras varios estudios al corto se llegó a la sorpresiva conclusión que el corto de la transmisión estaba cortado para ocultar información pero ¿qué no estaban ocultando?

El proyecto “Libro Azul” se enfocó en resolver la gran pregunta y la respuesta es más increíble y simple de lo que crees. De acuerdo a un miembro del proyecto, quien obtuvo una copa del completo, quedó literalmente petrificado al ser testigo que la cinta mostraba el claro avistamiento de un alienígena caminando sobre la superficie lunar. Luego de 50 años de su impresionante hallazgo fue que pudo compartir la cinta con el mundo entero y así conocer la verdad.

La cinta deja ver claramente que mientras que los astronautas muestran la superficie lunar, una extraña criatura de aspecto humanoide invade a lo lejos la toma de los astronautas, quienes gritan realmente sorprendidos de aquel descubrimiento y hasta dejan caer la cámara. Ve con tus propios ojos la escena que el gobierno de los Estados Unidos ocultó al mundo enteró por más de 50 años.

Lamentablemente, han pasado 50 años y no sabemos absolutamente nada acerca de este alienígena, excepto claro que definitivamente no estamos solos en el universo, disfruta:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR