Fotos filtradas de Usain Bolt con una universitaria brasileña en la cama ponen en peligro su posible matrimonio

Fotos filtradas de Usain Bolt con una universitaria brasileña en la cama ponen en peligro su posible matrimonio391Shares
“Esto es malo. Nunca quise ser famosa, estoy muriendo de vergüenza”, dijo la chica.

Parece ser que nos quedan aún no se acaban las noticias sobre los Juegos Olímpicos Río 2016. El atleta y héroe olímpico Usain Bolt, ganador sin mucho esfuerzo de tres medallas de oro, parece que la había pasado muy bien en Brasil horas antes de presentarse a la competencia. Usain, que ya tiene 30 años de edad, se comenta que está a punto de pedirle a su novia Kasi Bennett, de 26 años, que se case con él, aunque ahora es muy posible que ella no esté tan segura de casarse, ya que recientemente una chica brasileña de 20 años, subió una foto de ella abrazándose y besándose en una cama con Bolt.

El histórico atleta olímpico Usain Bolt, que ganó 3 medallas de oro en estas ediciones de los Juegos, está en graves problemas con su novia. ¿La razón? infidelidad.

Después de celebrar su cumpleaños número 30, Bolt parece haber pasado la noche con una chica llamada Jady Duarte, de 20 años, quien publicó en línea de manera pública varias fotos de ella junto al atleta.

Bolt no está soltero. Recientemente cumplió dos años en una relación con Kasi Bennett, y se rumora que planeaba pedirle matrimonio. El mismo Bolt se refiere a ella como su “primera dama”.

La joven universitaria está completamente sorprendida sobre la manera en que las fotos se han vuelto virales.

La chica universitaria le comentó al diario local “El Globo”:  “Esto es malo. Nunca quise ser famosa, estoy muriendo de vergüenza”.  Además, ella misma describe la experiencia como: “no fue gran cosa, todo fue muy normal”.

Concluyó diciendo que “no quiero hablar sobre lo que pasó, para no complicar más las cosas, como dije, todo fue normal“.

Para empeorar las cosas para Bolt, parece ser que Duarte no fue la chica con la que Bolt pasó "un buen rato" ya que recientemente también se hizo público un video donde él está bailando muy íntimamente con otra chica en un club.

Aquí les presentamos el video. Se comenta que esto tomó lugar a tan sólo unas horas de presentarse en las competencias de los Juegos Olímpicos:

Y… ¿Cuál fue la reacción de la novia de Bolt?

Un día después, Kati subió una selfie y alguien comentó “descubrir” que la novia de Bolt era sexy, a lo cual ella respondió “desearía que no fuese ningún descubrimiento, pero muchas gracias, es muy dulce de tu parte” tal vez haciendo referencia a que su novio no la estaba valorando, o quizás perdiendo.

¿Qué crees que pasará en esta relación después de todo este drama?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR