Frascos Brillantes "Hazlo tú mismo": ¡Crea estas lámparas perfectas para iluminar la noche!

Frascos Brillantes "Hazlo tú mismo": ¡Crea estas lámparas perfectas para iluminar la noche!7Shares

Si tienes niños sabes que a veces la noche puede tornarse un poco escalofriante para ellos. Para ayudarlos a dormir en la noche, asegúrate de que tengan una lámpara. Esta es la mejor manera de hacer tus propias lámpara brillante para iluminar las noches oscuras y en el color que prefieran. Todo lo que necesitas es agua, un frasco y barras luminosas.

Advertencia: las barras luminosas son peligrosas y venenosas, así que no dejes que tus hijos jueguen con ellas cuando estén solos o mientras haces las lámparas.

La receta para este frasco luminoso es: busca frascos bonitos, llénalas con agua, compra varias barras luminosas y ¡cuidadosamente! Las barras luminosas pueden ser venenosas y peligrosas. Toma las barras luminosas que están rotas y agítalas dentro del contenedor.

Aquí tienes otra fácil manera de crear un frasco luminoso, pero una versión más para adultos:

La foto de arriba usa líquido iluminador y plantas/animales falsos. Deja que el iluminador y el agua se asienten durante la noche y luego toma el iluminador que esta dentro y sácalo del agua y te quedará un líquido brillante.

Estos frascos encantados o luciérnagas también son super fáciles de hacer. Abre las barras luminosas y agítalas dentro del frasco, agrega polvo de diamante y agítalo hacia arriba... ¡TA-RAN!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR